gaturro.com escribió:Mi padre ( ya fallecido al igual que mi mama) siempre me inculcaron el respeto y saber escuchar a la gente mayor. Yo de pibe siempre - siempre ( tenia mis amigos de mi edad logicamente) me gusto hablar y compartircosas con gente mucho mayor que yo. Tenia un amigo de mi viejo que me queria como a un hijo. Inclusive ahora hasta hace poco en el boliche despues de laburar .... me reunia un rato con gente que pasban todos casi los 80. Se fueron todos ahora....... y bueno es la ley de la vida y de eso se aprende mucho. " uno siempre me decia asi cuando por ahi veia algo .......................... gaturro!!!!! no es que sepa mas que vos..........NACI ANTES QUE VOS!!! PD: pensarlo el fin de semana. No chupen muchoo
coincido amigo, por eso es bueno inculcar respeto y aprender a escuchar a los mayores, las grandes culturas del mundo orientales por ejemplo tienen por eso respeto y admiracion por los mismos. Aparte si no te pasa lo que decia el gran ringo, " la experiencia es un peine que te dan cuando te quedas pelado ".