BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
TE HICISTE CARGO SOLO YO NO TE NOMBRE!!!! VOS SABRAS LO Q OPINAS PAPA.
PARA TODOS LOS ORTIVAS QUE TIRAN ABAJO ESTE U OTRO PAPEL XQ NO SE VAN A HACER VER POR UN PROCTOLOGO EL CU.... TANTO LES DUELE Q ALGUIEN OPINE DIFERENTE VAYAN A TIRAR MIER.... A OTRO LADO NO TRATEN DE INFLUENCIAR A NADIE CON SUS OPINIONES Y DEJEN QUE CADA UNO TOME SU PROPIA DESICION AL FIN Y AL CABO SI QUEREMOS EMPAPELAR NUESTRA CASA CON PAPELES QUE SEGUN UDS NO SIRVEN Y POSTEARON ADEMAS Q YA SALIERON DE AK PARA QUE SIGUEN HABLANDO AL PE..... QUE SEA
TODA LA BOLSA Y DEJENSE DE JODER ORTIVAS MALA ONDA YA SABEN A QUIEN ME REFIERO
SE CAE DE MADURO QUIENES SON Y TIENEN PROBLEMAS EN TODOS LOS FOROS.
Simplemente adhiero que hay que salir de los pelpas bancarios. El que ganò ( poco, regular, mucho, muchisimo) que salga "Plata en mano cola en tierra"
El que tiene unos morlacos o quiere reinvertir, ni pensar en los bancos por ahora.
Ganar a la baja es mas riesgoso y no deja margenes de ganancia tan grandes ( por lo general, opino) pero como comenta Gaturro, es una posibilidad de seguir ganando. Consejo: asesorarse bien para este tipo de operaciones
Saludos
PD: Relax Gaturro, miremos los cobans de afuera.
Yo estoy a punto de retirarme tambien de EDEN, hoy o mañana defino . . .
El que tiene unos morlacos o quiere reinvertir, ni pensar en los bancos por ahora.
Ganar a la baja es mas riesgoso y no deja margenes de ganancia tan grandes ( por lo general, opino) pero como comenta Gaturro, es una posibilidad de seguir ganando. Consejo: asesorarse bien para este tipo de operaciones
Saludos
PD: Relax Gaturro, miremos los cobans de afuera.
Yo estoy a punto de retirarme tambien de EDEN, hoy o mañana defino . . .
-
Soponcio
- Contactar:
increible
BHIP 3,120 :arriba:1,29 466 3,110 - 3,120 293 $ 406.457
el volumen más bajo del Merdal
BHIP 3,120 :arriba:1,29 466 3,110 - 3,120 293 $ 406.457
el volumen más bajo del Merdal
-
Soponcio
- Contactar:
josecramerreload escribió:http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... _3556.html
buenos días estimado. Que piensan de la suba de hoy, creen q sigue toda la semana? Saludos