BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Si le crren a las innominadas fuentes de Nelson Castro y Morales Sola sean mas paidosos con un forista...
Nostrabola escribió:El dato mio no lo voy a pasar, ya mucho dije y creo que la prueba de que confio en eso es que tengo metido todo acá, si llega a caer me prestan una cuerda jajajjaja. A ver,hay noticias que se pueden pasar pero hay otras cosas que no, como la mayoria de datos que tengo, tenia 2 datos el de edenor y el de patagonia, crei que este despegaba más rapido y bueno esta tardando más. Pero lo importante es ganar y no perder y de eso estoy seguro que no va a suceder, me hubiera gustado ganar en edenor y luego venir acá, pero no siempre podemos pegar todas.
Con onda y sin animos de pelear.. pero lo que decis no es prueba de nada!
Prueba, es que muestres un comprobante de algo a tu nombre.
o sino como diria maxwell smart..
me creerian si les digo que tengo 1000.000.000 de acciones de patagonia?
y si te digo 1.000.000?
10.000????
me creerian 100 volantes que dicen patagonia ?

saludos! espero no ofender.
-
- Contactar:
No se quien será jajaj, pero siempre la primer pinta esta en 6,45 a 6,5.
-
- Contactar:
Juro que sueño con estos europeos, ojala bpat llegue al techo antes que se funda alguno de estos paises.
no quiero tirar palidas.. pero EUROPA en este momento

-
- Contactar:
la gente de research de portfolio personal
da señal de compra y pone target de 7 pesos
con excelentes fundamentals
da señal de compra y pone target de 7 pesos
con excelentes fundamentals
-
- Contactar:
El dato mio no lo voy a pasar, ya mucho dije y creo que la prueba de que confio en eso es que tengo metido todo acá, si llega a caer me prestan una cuerda jajajjaja. A ver,hay noticias que se pueden pasar pero hay otras cosas que no, como la mayoria de datos que tengo, tenia 2 datos el de edenor y el de patagonia, crei que este despegaba más rapido y bueno esta tardando más. Pero lo importante es ganar y no perder y de eso estoy seguro que no va a suceder, me hubiera gustado ganar en edenor y luego venir acá, pero no siempre podemos pegar todas.
robertomartinp escribió:pablo era la guardia de la inmobiliaria, resulta ser que mientras pedro veia el tema de la suba, el tenia que estar clavado todos los findes en el depto, entonces le dijo a pablo que si no le molestaba que se quede a la noche los fines de semana porque desde jose c paz hasta colegiales que esta el depto, perdia mucho viaje y eso lo hacia de changa, pedro le dijo que si, entonces contento pablo llamo a su primo "el ricardo" que estaba mas que contento porque el trompa le dejaba la f100 del laburo los fines de semana para poder moverse. entonces pablo y el ricky pensaron que eran una dupla barbara, porque uno tenia movil y el otro bulo. entonces el ricky lo paso a buscar a pablo y salieron de rotation el sabado. Fueron a "lamonica" de pacheco entre "fresca y fresca" se chauyaron a dos pibas, la yoly y la patri. tanta buena onda hubo que llevaron a ambas al depto y se comieron un enfieste de proporcones romanas. entonces.. la imnobiliaria le pagaba a pablo $ 50 por dia de guardia, x dias =$ 100, pero si le sumamos lo que no gasto en( el viaje de colegiales a jose paz ($ 8 x dia) mas el "telo" ($80 porque va al sex outlet de juan b justo), menos una cargita de gas para la chata ($18), la entrada de lamonica (25) y unas chichas heladas ($ 15) nos da que el depto no solo es muy rentable por la suba coyuntural de mercado sino que tiene un valor agregado plus. da beneficios en todo sentido. La macana que el hijo del dueño de la inmobiliaria le dijo a pablo que le diera lo que ahorro y se lo metio en "una fija" que tenia en la bolsa que era el banco patagonia y pablo perdio todo. caliente pablo llama al pibe este y este le dice que banque al jueves o viernes que explota el valor.. Continuara
Muyyyy duro ! Mas de uno se va a hacer cargo seguro...

-
- Contactar:
Estimados
tranquilos no se peleen, creo que vamos a lateralizar hasta el cierre de los ejercicios
segun el IAMC la base 6 ha sido muy operado, no creo que los grandes players quieran que
se ejerza ese strike y van a salir a vender para dejarla quieta
Luego se libera en mi opinion. Vamos a tener que estar con paciencia.
abrazo a todos y buena rueda mañana
tranquilos no se peleen, creo que vamos a lateralizar hasta el cierre de los ejercicios
segun el IAMC la base 6 ha sido muy operado, no creo que los grandes players quieran que
se ejerza ese strike y van a salir a vender para dejarla quieta
Luego se libera en mi opinion. Vamos a tener que estar con paciencia.
abrazo a todos y buena rueda mañana
Ernie Els, gracias por corregirme, queria mostrar que la baja de BPAT del viernes era poca comparada con la de GGAL (del viernes), tengo papeles alla y aca, y en ambas llevo ganada una tajadita.
abrazo
abrazo
tienen razon, me la eche con Pablo no se de donde lo saque, creo q relacione a Pedro con Pablo por los cantantes