BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
piojo

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor piojo » Sab Dic 04, 2010 9:04 pm

Dami 22 escribió:Lo unico que veo "claramente" es que subio y no bajo ( como por ejem. ggal) la veo en 6.50 en el corto plazo ( jueves; viernes)
Y sigo con mi postura en 6 meses a 12 pesos, la OPA realizada habla por si sola.
Pd: Mariano R me buscas como si fuera tu "novia" y me intimidas en otro foro, si no puse nada aca es porque no lo iba hacer cuando vos me lo dijieras, si tenes problemas pedile a JIR mi email y lo arreglamos de otra manera.
Saludos.

que ****** yo habia entendido que eran el jueves y viernes que pasaron ...habia sido que son los que vienen y sino seran los que sigan viniendo ...algun dia quizas :2230:

martin

Mensajepor martin » Sab Dic 04, 2010 8:10 pm

Las palabras con "z" cuando está adelante una "e" se escribe con "c".

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Dic 04, 2010 7:51 pm

Me quede con la duda y me puse a buscar ... increible.. es puntualicemos.... aunque los van a encontrar con z muchisimas veces.. cosa rara , pero me parecia y me saque la duda...

http://www.wordchamp.com/lingua2/Verb.d ... guageID=45

martin

Mensajepor martin » Sab Dic 04, 2010 7:43 pm

bolsita escribió:Bueno , los que vendieron esta y pagaron pamp hace 1 mes atras , estaran agradecidos.
Los que no ,estan a tiempo , sector financiero yo tubo su verano , las energeticas recien empiesan :102:

Es verdad: subieron por un tubo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Dic 04, 2010 7:35 pm

capi escribió:Juan y Pedro son propietarios de dos departamentos.... Pedro tiene una oferta similar y no la acepta.....
Quien sos Pedro o Pablo?
Salud2

Puntualizemos... Juan suscribio una compraventa inmobiliaria , a precio cierto, mediante una seña... Pedro en cambio no la hizo, porque si no fijo el precio y se reservo la posibilidad de no hacerla, eso no es una compraventa...
Lo que no se es que pito toca Pablo..

bolsita

Mensajepor bolsita » Sab Dic 04, 2010 5:50 pm

Bueno , los que vendieron esta y pagaron pamp hace 1 mes atras , estaran agradecidos.
Los que no ,estan a tiempo , sector financiero yo tubo su verano , las energeticas recien empiesan :102:

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Sab Dic 04, 2010 5:15 pm

Muchachos, esta semana continuan las energeticas ajustando valores para arriba, puede ser que con menor momentum hacia el finde (PAMP, EDN, TRAN). GGAL y FRAN estan definiendo, aunque en el caso del primero me parece que le queda un poco mas de cuerda que al Frances. Al Patagonia y al Macro no les veo una semana interesante (de lateralizacion +/- 5 %). Al HIPO le veo una semana agitada, pero sale para arriba o para abajo. APBR es una incognita.
Resumiendo...

PAMP, EDN, TRAN, GGAL ---- UP...

APBR, HIPO ---- Esperar a ver como arrancan el lunes...

BPAT, BMA ---- Lateralizando con +/- 5 % semanal...

Esto es una sencilla apreciacion, lejos se encuentra de ser una recomendacion tratando de aportar algo foro. Gracias.

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Sab Dic 04, 2010 3:32 pm

dfrezza escribió:Estimado Ernie, no sabes la que perdi este año con APBR. Solo recuperando pero en esta, no tengo razon ???

que bueno freeza que playerrrrrrrr

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Sab Dic 04, 2010 3:20 pm

Estimado Ernie, no sabes la que perdi este año con APBR. Solo recuperando pero en esta, no tengo razon ???

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Sab Dic 04, 2010 3:04 pm

Dami 22 escribió:Lo unico que veo "claramente" es que subio y no bajo ( como por ejem. ggal) la veo en 6.50 en el corto plazo ( jueves; viernes)
Y sigo con mi postura en 6 meses a 12 pesos, la OPA realizada habla por si sola.
Pd: Mariano R me buscas como si fuera tu "novia" y me intimidas en otro foro, si no puse nada aca es porque no lo iba hacer cuando vos me lo dijieras, si tenes problemas pedile a JIR mi email y lo arreglamos de otra manera.
Saludos.

miguelaso escribió:Hola, me parece que la baja fue coyuntural, acompañando el rojo mundial. Para baja miren la bajada de ggal. Sin el anuncio de desempleo USA creo que todos quedabamos cerca con las predicciones. Bueno, espero la revancha el lunes.

Abrazo

La verdad que tengo que leer cada cosa :pared: . "Para baja miren de ggal" ??? Si el ADR termino 0,8 abajo, un papel que saco mas del 200 % anual y aun tiene recorrido !!! De que baja hablan ??? Es un simple pullback de una bandera que marco piso en los 16,40, solo eso !!! Y si no que problema hay, con las alegrias que me dio la gallega clavo un Stop Loss en - 10 y salgo a festejar carajo !!!
Mi broker pe recomendo que arbitrara PATAGONIA por ERAR, asi que desarme mi posicion hace 10 dias en esta tortuga (solo las mantuve 3 dias) pero no compre ERAR, esta muy manejada, compre PAMP y EDN. La pegue y todavia las mantengo hasta que el Stop Loss diga lo contrario, ya que ambas sobrepasaron los objetivos planteados y me dieron mas alegrias aun !!!

MarianoR

Mensajepor MarianoR » Sab Dic 04, 2010 2:54 pm

Epa!!!, estás meand* fuera del tarro. No tengo nada en contra tuyo, no te intimidé, sólo te avisé que había mucha espectativa para que hables en el foro, y en cierto caso te quería hacer un favor ya que algunos no te respetan y te iban a destrozar sino aprarecías, era una cordialidad para con vos. Pero bueno, visto tu reacción veo que me equivoqué, no va a volver a suceder. Saludos.
Saludos.

Volver a “Acciones líderes”