BPAT Banco Patagonia S.A.
-
juanchostock
- Contactar:
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Estimados
tranquilos no se peleen, creo que vamos a lateralizar hasta el cierre de los ejercicios
segun el IAMC la base 6 ha sido muy operado, no creo que los grandes players quieran que
se ejerza ese strike y van a salir a vender para dejarla quieta
Luego se libera en mi opinion. Vamos a tener que estar con paciencia.
abrazo a todos y buena rueda mañana
tranquilos no se peleen, creo que vamos a lateralizar hasta el cierre de los ejercicios
segun el IAMC la base 6 ha sido muy operado, no creo que los grandes players quieran que
se ejerza ese strike y van a salir a vender para dejarla quieta
Luego se libera en mi opinion. Vamos a tener que estar con paciencia.
abrazo a todos y buena rueda mañana
Ernie Els, gracias por corregirme, queria mostrar que la baja de BPAT del viernes era poca comparada con la de GGAL (del viernes), tengo papeles alla y aca, y en ambas llevo ganada una tajadita.
abrazo
abrazo
tienen razon, me la eche con Pablo no se de donde lo saque, creo q relacione a Pedro con Pablo por los cantantes 
Dami 22 escribió:Lo unico que veo "claramente" es que subio y no bajo ( como por ejem. ggal) la veo en 6.50 en el corto plazo ( jueves; viernes)
Y sigo con mi postura en 6 meses a 12 pesos, la OPA realizada habla por si sola.
Pd: Mariano R me buscas como si fuera tu "novia" y me intimidas en otro foro, si no puse nada aca es porque no lo iba hacer cuando vos me lo dijieras, si tenes problemas pedile a JIR mi email y lo arreglamos de otra manera.
Saludos.
que ****** yo habia entendido que eran el jueves y viernes que pasaron ...habia sido que son los que vienen y sino seran los que sigan viniendo ...algun dia quizas
Las palabras con "z" cuando está adelante una "e" se escribe con "c".
-
criacuervos
Me quede con la duda y me puse a buscar ... increible.. es puntualicemos.... aunque los van a encontrar con z muchisimas veces.. cosa rara , pero me parecia y me saque la duda...
http://www.wordchamp.com/lingua2/Verb.d ... guageID=45
http://www.wordchamp.com/lingua2/Verb.d ... guageID=45
bolsita escribió:Bueno , los que vendieron esta y pagaron pamp hace 1 mes atras , estaran agradecidos.
Los que no ,estan a tiempo , sector financiero yo tubo su verano , las energeticas recien empiesan
Es verdad: subieron por un tubo.
-
criacuervos
capi escribió:Juan y Pedro son propietarios de dos departamentos.... Pedro tiene una oferta similar y no la acepta.....
Quien sos Pedro o Pablo?
Salud2
Puntualizemos... Juan suscribio una compraventa inmobiliaria , a precio cierto, mediante una seña... Pedro en cambio no la hizo, porque si no fijo el precio y se reservo la posibilidad de no hacerla, eso no es una compraventa...
Lo que no se es que pito toca Pablo..
Bueno , los que vendieron esta y pagaron pamp hace 1 mes atras , estaran agradecidos.
Los que no ,estan a tiempo , sector financiero yo tubo su verano , las energeticas recien empiesan
Muchachos, esta semana continuan las energeticas ajustando valores para arriba, puede ser que con menor momentum hacia el finde (PAMP, EDN, TRAN). GGAL y FRAN estan definiendo, aunque en el caso del primero me parece que le queda un poco mas de cuerda que al Frances. Al Patagonia y al Macro no les veo una semana interesante (de lateralizacion +/- 5 %). Al HIPO le veo una semana agitada, pero sale para arriba o para abajo. APBR es una incognita.
Resumiendo...
PAMP, EDN, TRAN, GGAL ---- UP...
APBR, HIPO ---- Esperar a ver como arrancan el lunes...
BPAT, BMA ---- Lateralizando con +/- 5 % semanal...
Esto es una sencilla apreciacion, lejos se encuentra de ser una recomendacion tratando de aportar algo foro. Gracias.
Resumiendo...
PAMP, EDN, TRAN, GGAL ---- UP...
APBR, HIPO ---- Esperar a ver como arrancan el lunes...
BPAT, BMA ---- Lateralizando con +/- 5 % semanal...
Esto es una sencilla apreciacion, lejos se encuentra de ser una recomendacion tratando de aportar algo foro. Gracias.
-
juanchostock
- Contactar:
dfrezza escribió:Estimado Ernie, no sabes la que perdi este año con APBR. Solo recuperando pero en esta, no tengo razon ???
que bueno freeza que playerrrrrrrr