Dami 22 escribió:Lo unico que veo "claramente" es que subio y no bajo ( como por ejem. ggal) la veo en 6.50 en el corto plazo ( jueves; viernes)
Y sigo con mi postura en 6 meses a 12 pesos, la OPA realizada habla por si sola.
Pd: Mariano R me buscas como si fuera tu "novia" y me intimidas en otro foro, si no puse nada aca es porque no lo iba hacer cuando vos me lo dijieras, si tenes problemas pedile a JIR mi email y lo arreglamos de otra manera.
Saludos.
miguelaso escribió:Hola, me parece que la baja fue coyuntural, acompañando el rojo mundial. Para baja miren la bajada de ggal. Sin el anuncio de desempleo USA creo que todos quedabamos cerca con las predicciones. Bueno, espero la revancha el lunes.
Abrazo
La verdad que tengo que leer cada cosa

. "Para baja miren de ggal" ??? Si el ADR termino 0,8 abajo, un papel que saco mas del 200 % anual y aun tiene recorrido !!! De que baja hablan ??? Es un simple pullback de una bandera que marco piso en los 16,40, solo eso !!! Y si no que problema hay, con las alegrias que me dio la gallega clavo un Stop Loss en - 10 y salgo a festejar carajo !!!
Mi broker pe recomendo que arbitrara PATAGONIA por ERAR, asi que desarme mi posicion hace 10 dias en esta tortuga (solo las mantuve 3 dias) pero no compre ERAR, esta muy manejada, compre PAMP y EDN. La pegue y todavia las mantengo hasta que el Stop Loss diga lo contrario, ya que ambas sobrepasaron los objetivos planteados y me dieron mas alegrias aun !!!