CAPX Capex
-
Re: CAPX Capex
Pinta para una semana apoteótica para todo el sector gasífero.
Para Daniel Gerold, el martes capex debería volar. Algo sabe el tipo del rubro...
http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/no ... 521&tipo=2
aca ya hablan que el martes anuncian el gas nuevo a 6 dolares.
aca ya hablan que el martes anuncian el gas nuevo a 6 dolares.
va bien , el lago pelegrini tiene sus secretos ,si habre nadado en sus aguas saladas, 

-
Muchachos, me dijo Rinno que el 28/12 nos tenemos que juntar a comer la coneja de Beto y festejar de paso el Día de los Santos Inocentes. Para vos también Falero si es que para esa fecha conservas el pucho ese que te quedó.
-
Rinno debe estar preparando los Alka Seltzers para festejar; porque aun falta para descorchar, va a pegar un estironcito más.
-
chiqui?- rinno? hum....
Muchachos:
Les escribo para saludarlos. 9 meses estuve aguantándola, y cuando estuvo en 3,80 largué todo pensando que me hacía la misma de siempre, volviendo a 3,30.
Todavía la estoy esperando
Me alegro por todos Uds, y por las veces que nos hemos reído para no llorar. Supongo que la coneja de Beto se la habrán comido a los 4 pesos, o me parece que no alcanzaron ha agarrarla que ya estaba en 5 pesos.
Lo que debe estar festejando Rinno, y lo que me acuerdo de él cuando decía paciencia gasífera. Yo la perdí por una semana.
Un abrazo a todos los que la bancaron.
Pfloyd
PD:
Y Chiqui??????
Les escribo para saludarlos. 9 meses estuve aguantándola, y cuando estuvo en 3,80 largué todo pensando que me hacía la misma de siempre, volviendo a 3,30.
Todavía la estoy esperando

Me alegro por todos Uds, y por las veces que nos hemos reído para no llorar. Supongo que la coneja de Beto se la habrán comido a los 4 pesos, o me parece que no alcanzaron ha agarrarla que ya estaba en 5 pesos.
Lo que debe estar festejando Rinno, y lo que me acuerdo de él cuando decía paciencia gasífera. Yo la perdí por una semana.
Un abrazo a todos los que la bancaron.

Pfloyd
PD:
Y Chiqui??????
Lo que ponen a 5,40 vuela en un minuto..