BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Y... a donde vamos?????. Metió un volumen... "interesante" hoy.. seguiremos el rally???... Buscaremos nuevos máximos... ESPEREMOS QUE SI!!!. EXITOS PARA TODOS.
See lo del galicia fue zarpado en 8 meses 200%
Si, veo que hay mas volumen que ayer, pero hizo un + 10 % en dos dias.
Solo digo que hay que seguirla con cuidado sin ambicion y sin crear falsas expectativas ( como todos los bancos en Gral, aunque lo de Ggal es increible )
Saludos
Solo digo que hay que seguirla con cuidado sin ambicion y sin crear falsas expectativas ( como todos los bancos en Gral, aunque lo de Ggal es increible )
Saludos
miguel39 escribió:Papu lo veo bien al volumen llevamos un palo en una hora y veinte de rueda no es moco de pavo
si miguel es buen volumen es ideal para que suba en estos valores ,no como subió anteriormente al 10% y triplicaba el volumen hoy es otra condición,ya depuro después de esa suba fenomenal .cerca de fin de año vemosssss
Papu lo veo bien al volumen llevamos un palo en una hora y veinte de rueda no es moco de pavo 
3.20 / 3.25 sonza critica, si rompe con volumen, vamos a esperarla por encima de los 3.5
Sigue faltando volumen, sigue "siguiendo" al mercado. Creo y solo opino, NO cambia a tendencia alcista
Para el publico en general, atencion con los bancos, llevan una ganancia fabulosa, tal vez esten ya al limite de la suba % 2010
opinion nomas, cada uno tome sus decisiones. $ 3.20 ahora
Para el publico en general, atencion con los bancos, llevan una ganancia fabulosa, tal vez esten ya al limite de la suba % 2010
opinion nomas, cada uno tome sus decisiones. $ 3.20 ahora
Dnd estan mis fieles amigos Toust y Baldus hoy? Hoy es dia de festejos los quiero conmigo ak empujando bien
al hipo que volvio con todo jejeje 
Volvemos a la carrera paguen infieles paguen que esta barata!!!

BHIP 3,150
+ 3,62 vol. neg. $ 364.386,00
Vamos que se cumple objetivo. Compren..., compren, no sean miserables y paguen.... jejejejeje
Vamos que se cumple objetivo. Compren..., compren, no sean miserables y paguen.... jejejejeje
BHIP 3,12
+ 2,63%