Poe ahora hay poco volumen, si sigue así es un rebote técnico, espero que entre volumen para que se confirme la tendencia al alza.
BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
BHIP 3,010
+ 4,15 vol. neg. $ 448.275,00
Poe ahora hay poco volumen, si sigue así es un rebote técnico, espero que entre volumen para que se confirme la tendencia al alza.
BHIP 3,000
+3,81 vol. neg. $ 10.500,00
Lindo rebotin para emèzar, espero que se sostenga, todo depende del volumen, veremos.
Lindo rebotin para emèzar, espero que se sostenga, todo depende del volumen, veremos.
-
Ciclotímico
No soy de seguir mucho el AT excepto el channeling, pero veo que en 2,8 tiene un gap para cerrar y el fibo de 38,2 de toda la suba desde fines de agosto (2,81 aprox). Debería salir para arriba si el contexto acompaña. Estoy comprado con calls, así q no puedo ser del todo objetivo, jeje
SOLO DATOS INFORMATIVOS
$ 2.89
- 3.77 % ( y minimo del dia) Vol = $ 1.646.000 - NOV 30
Nota del autor: Mi impresion es que desde la semana pasada, están saliendo de los Bancos en general ( Sana toma de ganancias ante rapidas y espectaculares subas) .
Otra vez peleando los 11 mil del DJI ( notable), la correccion se incrementaria de perforar el citado piso
Saludos
Nota del autor: Mi impresion es que desde la semana pasada, están saliendo de los Bancos en general ( Sana toma de ganancias ante rapidas y espectaculares subas) .
Otra vez peleando los 11 mil del DJI ( notable), la correccion se incrementaria de perforar el citado piso
Saludos
Flojita èsta; por lo menos acompaña el sector y no se corta sola en la baja
Atencion que el DJI aguanta 11 mil, y se està consolidando ahì. Al menos da esa impresion
Atencion que el DJI aguanta 11 mil, y se està consolidando ahì. Al menos da esa impresion
Gracias por tu respuesta muy orientadora. Osea q si dos personas con algo de plata se ponen a manejar la cotizacion del papel en un dia como hoy q hay poco volumen lo pueden lograr trankilamente y generar un impulso de compra o venta en las demas personas tenedoras del mismo, (o una sola persona con dos cuentas tambien). Yo por eso no emito opinion acerca de q papel hay q comprar o vender ya q el grafico indica un precio pero ese precio es relativo ya q es completamente manejable a voluntad de una o dos personas. Por eso creo q hay q seguir las perspectivas de inversion de cada uno y respetar sus estrategias, ya q todos tienen fundamentos para tomar desiciones. Te mando un saludo y gracias por tu explicacion. 
una vez me puse para hacer plaza en hipotecario y me dijo el operador que tenia que poner ( en ese momento un monto no minimo de 45mil mangos) por eso no se bien ........ ahoragaturro.com
Este fue el post que no entendi muy bien lo q quisiste decir. Es un intento de manejar la cotizacion hacia arriba o en u defecto si vendes es para manejarla para abajo? Saludos y espero tu respuesta.
Este fue el post que no entendi muy bien lo q quisiste decir. Es un intento de manejar la cotizacion hacia arriba o en u defecto si vendes es para manejarla para abajo? Saludos y espero tu respuesta.
Gaturro buen dia yo no emiti opinion alguna acerca de tus movimientos de cuenta creo q si te vas unas paginas para atras podras ver cual fue mi comentario, no me interesa en entrar en discrepancias con vos ni con nadie solo q yo no aconsejo a la gente sobre que paleles tiene q comprar o vender solo emito mi opinion en cto a mi perspectiva de inversion y mis desiciones estrategicas, en cto al papel sigo pensando lo mismo q antes, creo q tiene mucho recorrido todavia, por lo menos hasta llegar al valor q estuvo hace dos semanas, no me parece justo aconsejar a nadie solo explayo opiniones respecto de mis movimientos o estrategia de inversion. Creo q lei un comentario tuyo en pampa q es uno de los papeles q tengo junto con el bpat acerca de q quisiste hacerlo llegar a plaza al hipotecario una vez comprando papeles y lo consultaste con tu operador quiesiera saber como es esa estrategia ya q creo q posteaste q en ese momento tenias q comprar aproximandamente 45000 pesos e ir comprando de a 5000 para modificar la cotizacion del papel. Me interesaria saber como manejas esa estrategia. Saludos
Buenos dias a todos sin animos de ofender a nadie me parece q de 3.6 q cotizaba el papel hace maso dos semanas a 2.95 corrigio bastante o no? Por otra parte creo q el contexto internacional no esta ayudando ni a este ni a ningun papel, otro tema creo q si nos guiamos solo por los graficos estamos equivocados ya q una noticia politica o internacional cambia el rumbo del mercado, en estos tiempos mas q graficos creo q hay q fijarse en el sentido comun y en la perspectiva de inversion q tenga cada uno ya q el contexto puede variar en cualquier momento. Paciencia y planear estrategias, en cuanto a others papers creo q ninguno se salvo de la correcion de las ultimas dos semanas asi q de refugiarse habria q haber tenido la vision en su momento de quedarse liquido, pero nadie tiene la bola de cristal y no me parece justo aconsejar a nadie en estos momentos, sentido comun muchachos, temple de acero y a respetar las estrategias. Saludos y buena onda