Orión escribió:Hola jloviedo, no te sabría decir, yo no tengo MOLI pero la veo muy bien, creciendo mucho este año (revirtió los números que traía) y leí que podría entrar al panel Merval, que podría darle alguna ventaja de corto. Semino, aunque es una empresa más chica y más específica, la veo más para mantener en el tiempo, creo que está bien manejada, tiene una buena política de dividendos y está por inaugurar la ampliación de su planta de Carcarañá, lo que le permitiría ampliar su producción. El pago del dividendo en acciones es justamente para preservar la caja y representaría un aumento de capital de $ 14.200.000, con lo que se iría a $ 85.200.000. Tiene un P/E de 15 contra 20 de MOLI.
Saludos
Gracias Orión. Yo también la tengo de largo. Empecé hace 3 años y en dividendos nomás ya me ha duplicado el valor inicial y mucho más. Además compré mas este año. Pasa que es re difícil salir.
Así que amplio en Carcarañá? Donde salió esa noticia. Lo último que tenía era lo del biodigestor... pero no se si está terminado.