SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
SEré curioso... CUANDO CORNO PAGA DIVIDENDOS ESTA???. Además, presenta balance ahí nomás de empezado enero verdad?. Cómo la ven ... en qué valores?. Llegará a 4?. Se quedará donde está?.
Un abrazo a todos los poseedores de esta joyita.
Un abrazo a todos los poseedores de esta joyita.
-
jov escribió:Ahora sí, Don Zucho hablará de esta gran recuperacion con 1963 papeles negociados y un 4,48 %![]()
. La segunda mejor suba del día.
Me quede esperando que informen que subio, y cuadriplico el volumen del dìa anterior.
jaja
Ahora sí, Don Zucho hablará de esta gran recuperacion con 1963 papeles negociados y un 4,48 %
. La segunda mejor suba del día.

Inversor Pincharrata escribió:Estaba escuchando Finanzas Personales y escuche que habia bajado el 5 % y dije que macana y cuando voy a ver se habian operado 500 papeles. Sì decian que no se llego a marcar precio me parece màs correcto.
Parece que no le gustaron estos papeles, y los devolvio. Hizo un buen negocio, obuvo una TIR de 872 %.

-
Estaba escuchando Finanzas Personales y escuche que habia bajado el 5 % y dije que macana y cuando voy a ver se habian operado 500 papeles. Sì decian que no se llego a marcar precio me parece màs correcto.
papota escribió:Inversor Pincharrata, abrazo amigo
ahora yo digo quien vendio $1600, saliendo un 5% abajo de la cotizacion, viendo que no hay volumen a la baja y que en menos de un mes (si hace lo del año pasado) paga un dividendo del 20% en acciones que negocio vio que yo no veo?
saludos
Algún microinversor (como yo, jaja) que haya tenido q reventar algo para cubrir otra operación... Por ejemplo... de lo que se me ocurre...
Inversor Pincharrata, abrazo amigo
ahora yo digo quien vendio $1600, saliendo un 5% abajo de la cotizacion, viendo que no hay volumen a la baja y que en menos de un mes (si hace lo del año pasado) paga un dividendo del 20% en acciones que negocio vio que yo no veo?
saludos
saludos
-
Gracias Papota, recien leo tu contestacion, entonces es el 20% y es esperable para la primera quincena de enero.
Las tengo para el larguisimo plazo, hoy se operaron solo 500 papeles.-
Las tengo para el larguisimo plazo, hoy se operaron solo 500 papeles.-
aguagu. Siempre se realiza un comunicado de parte de la empresa a la CNV para informar dividendos o cualquier otro asunto que sea importante. Y cuando se produce, todas las paginas de finanzas colocan estos comunicados informativos. Por lo que siempre sabes de antemanto cuando va a ser de fecha de pago del dividendo. Saludos
-
hay un amigo no recuerdo quien que la largo hace algunos dias antes del lunes. pobre se debe querer cortar, mis condolencias, bronca y resignacion el mercado aveces y la mayoria de las veces es de lo peor parace que sabe lo que hacemos...
Inversor Pincharrata escribió:Me habian informado que el dividendo era del 10%
y para los primeros dìas de enero
el dividendo es del 20%
y el año pasado se pago los primeros dias de enero, te copio el link
http://www.bolsar.com/NET/Research/Soci ... ?emisor=33
saludos

-
Me habian informado que el dividendo era del 10%
Una pregunta.
El dividendo en acciones es del 20%.
Supongamos que el precio cuando se hace el pago es de 4 pesos ( por poner un ejemplo concreto ). El día que corta el cupón, pasa a valer un 20% menos, o sea $3.20 o no influye en el valor de la cotización?
Perdón mi ignorancia...
El dividendo en acciones es del 20%.
Supongamos que el precio cuando se hace el pago es de 4 pesos ( por poner un ejemplo concreto ). El día que corta el cupón, pasa a valer un 20% menos, o sea $3.20 o no influye en el valor de la cotización?
Perdón mi ignorancia...