CAPX Capex
Re: CAPX Capex
adhiero al pedido por el proscripto.
tano calenton, si, defensor fogoso de sus ideas sin ceder un tranco 'e pollo, si, mala leche, no.
desconozco los terminos de su pelea, puede que le haya cabido una suspension temporal, pero con las animaladas que se leen de ciertos personajes que luego reaparecen como si nada hubiese pasado, un banneo definitivo me pareceria una exageracion.
si los K pudieron aumentar tarifas y traer a los muchachos del FMI a darnos "asistencia tecnica", quiere decir que no existen situaciones irreversibles.
sea bueno, JIR y dele otra chance al hombre
saludos
tano calenton, si, defensor fogoso de sus ideas sin ceder un tranco 'e pollo, si, mala leche, no.
desconozco los terminos de su pelea, puede que le haya cabido una suspension temporal, pero con las animaladas que se leen de ciertos personajes que luego reaparecen como si nada hubiese pasado, un banneo definitivo me pareceria una exageracion.
si los K pudieron aumentar tarifas y traer a los muchachos del FMI a darnos "asistencia tecnica", quiere decir que no existen situaciones irreversibles.
sea bueno, JIR y dele otra chance al hombre
saludos
-
alacrán escribió:Perdón por el despiste pero recien me entero lo de RINNO ¿ Tan grave es lo que que ha posteado ? La postura de algunos eufóricos con el baneado me recuerda a los que se alegraron cuando murió NK, típico de mediocres y mala leche pensar que les mejora la vida esto. Generalmente pensamientos similares se vuelven un boomerang y me hacen recordar el célebre fragmento de LAS CUARENTA . TODA CARTA TIENE CONTRA Y TODA CONTRA SE DA. Me sumo a los que solicitan su reincorporación.
Tangazo, gran versión la de D'arienzo con Echague.
Perdón por el despiste pero recien me entero lo de RINNO ¿ Tan grave es lo que que ha posteado ? La postura de algunos eufóricos con el baneado me recuerda a los que se alegraron cuando murió NK, típico de mediocres y mala leche pensar que les mejora la vida esto. Generalmente pensamientos similares se vuelven un boomerang y me hacen recordar el célebre fragmento de LAS CUARENTA . TODA CARTA TIENE CONTRA Y TODA CONTRA SE DA. Me sumo a los que solicitan su reincorporación.
-
Le mandé una misiva a Juan Ignacio para que reincorpore al Viejo Vizcacha.
akd
quizas sea una suspension
temporaria
el otro dia otro forista
comento que lo suspendieron
1 semana
quizas sea una suspension
temporaria
el otro dia otro forista
comento que lo suspendieron
1 semana
Ufff... me asusté cuando tocó 3.90 hace un par de días... pensé que volvíamos a foja cero por el bendito y exasperante canal lateral...
Adhiero a la reincorporación del forista Rinno, las sanciones "de por vida" deberían ser por causas realmente graves, no sé puntualmente qué pasó en este caso pero no creo que haya sido para tanto.

Adhiero a la reincorporación del forista Rinno, las sanciones "de por vida" deberían ser por causas realmente graves, no sé puntualmente qué pasó en este caso pero no creo que haya sido para tanto.
-
Un León en lugar de Ardilla.