Muchas gracias amigos por la ayuda, todos los días se aprende algo nuevo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gramire escribió:las vendí recíen, y en estado de cuenta me dice saldo disponible para operar $xxxx, que es lo que vendí, esta bien.
AHora intento comprar y acciones si me deja, pero no opciones, pero nunca me había pasado esto, siempre vendía y compraba en el mismo día.... o será porque vendí acciones y quiero comprar opciones?
Debe ser eso ¡
gramire escribió:que pasa que no puedo comprar? es mi operador? acabo de vender algo para comprar otra cosa y me dice que en 72 hs me lo acreditan, pero siempre me lo dejan usar igual... y ahora intento y me dice que no tengo saldo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sheyko, torino 380w y 447 invitados