ROSE Instituto Rosenbusch

Panel general
pelusita17

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor pelusita17 » Lun Dic 06, 2010 10:07 pm

Para mi es un papel con alto potencial en el mediano - largo Plazo,hoy vale menos que cuando la CV vendia, si lo tomamos con un papel de inversion yo creo que a la larga es ganador,saludos :100:

bolsita

Mensajepor bolsita » Sab Dic 04, 2010 5:43 pm

no es su momento , poner plata aqui es perderce buenas oportunidades. :102:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Dic 04, 2010 11:59 am

Cacique Yatel escribió:cargue fuerte
caucion incluida..
hasta los 2,30 le voy a seguir metiendo
lindo el AF
y me pa q le pegaron duro al do pe ....
son curreros pero el negocio funca
:arriba: :arriba:

asi es cacique
que el 206 que el 35 no compra mas
que los malos numeros
que ****
que papel de mierd...
que perdio credibilidad
yo todos los dias de a poco
recompro :mrgreen:

Principiante

Mensajepor Principiante » Jue Dic 02, 2010 9:30 pm

Acá no coincidimos, mi amiga Boquita. Salí de algunas partidas para realizar importantes ganancias. Ahora los papeles que me quedan -no son pocos- están a un promedio insignificante. Y acá no le llevo el apunte a lo que digan los AT sino que me dejo llevar por el AF. De todos modos, sí coincido en que las cagadas a nivel de credibilidad se pagan caras. Es cierto que en otras plazas se hicieron diferencias mucho más importantes, pero como no pongo todos los huevos en la misma canasta (como decía el General), para ellas hay otro dinero. Lo que estaba en ROSE, más allá de las que largué para bajar el precio promedio y que te comenté al principio, siguen en ROSE. Vesitos Velezanos. Besitos con "V" de Vélez.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Dic 01, 2010 12:06 pm

pasa q hubo cagadas a nivel credibilidad..
y el mercado es duro con eso
a nivel a.f es excelente..
habra q ver q pasa...
pero realmente si me hubiese quedado aca...
me perdia subas de otras plazas..
a pesar de haber comprado en 2.07
en 2.27-28 de promedio raje...
la sigo...

nautilus

Mensajepor nautilus » Mié Dic 01, 2010 12:01 pm

Monedas escribió:Estimados, adjunto un graf. de Rose, donde se observa que la empresa se mueve aun dentro de una tendencia bajista de largo plazo, la que fue perforada sólo en forma intermensual. Se trata de una resistencia muy fuerte en la zona de 2.7 que en caso que la rompa, debiera cumplir con el objetivo de la figura que ha venido formando en los ultimos 24 meses (triangulo) y seria una excelente señal de cambio de tendencia. Por el momento solo resta esperar a ver para que lado sale el tiro. :wink:

http://yfrog.com/7brosehp

Hola Monedas! En mi opinión, no estoy de acuerdo con la apreciación del canal bajista, todo depende del período de tiempo que se tome. Si en lugar de 6 tomo 10 años, también podría decir que está alcista de largo. Yo al menos no veo que la linea de tendencia marcada en rojo tenga ningun significado hoy para el papel, cuando la realidad es otra. Me parece que en papeles como estos la realidad pasa más por los fundamentos, que por un grafico de AT de 6 años, y una crisis global en el medio. Y si tengo que definir una tendencia por AT, tomaría un período más significativo, y diría que desde Mayo de 2009, pasada la crisis, está alcista.

Por supuesto, mi opinión nomás...

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Nov 26, 2010 1:18 pm

Vendí varias. Para aprovechar otros papeles con mejorres perspectivas de corto. Volveré para el Balance.

Volver a “Acciones general”