MAGICBOX:
No sé que decirte al respecto. Lo único que te digo es que en mi estrategia actual el tvpp está pagando buenas tasas y ya las aprovecho lanzando cubierto en un activo que me gusta. De última si llega a bajar, y no me ejercen, le bajé el costo de manera interesante.
saludos
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A ver si aparece el diablo y mete la cola a lo último
........por dónde andará ........

Lo único que me preocupa un poco es que afuera se está viendo una suba importante y nuestra bolsa en general no está rebotando en la magnitud que por lo menos esperaba yo. Los otros días, con un dow cayendo 1%, las caídas en acciones fueron más pronunciadas en relación al rebote de estos días. El mismo razonamiento se puede hacer con el tvpp ya que hoy era el día propicio para una suba de mayor magnitud.
martin escribió:Hoy con algo de lo que vendí en acciones arbitré en tvpp y seguí haciendo lanzamiento cubierto en la 13 diciembre.
ves acumulacion??
Hoy con algo de lo que vendí en acciones arbitré en tvpp y seguí haciendo lanzamiento cubierto en la 13 diciembre.
En algun momento se habló de un Super Septiembre.. mañana veremos si realemnte fue super-bueno, super-malo o regular
10 palos a la vta en 13, aflojen un poco ! 

http://www.merval.sba.com.ar/vistas/Ins ... Bolsa.aspx
ahi pones el numero de agente y te sale quien es
ahi pones el numero de agente y te sale quien es
ELRUSITO escribió:quien da tanto en 13 y 13,01??
bueno en 13,02 y 13,03 tambien.
![]()
MAGICBOX escribió: hace un rato daba en cantidad el 241
que agente es el 241? que plataforma usás para saber el agente?
ELRUSITO escribió:quien da tanto en 13 y 13,01??
bueno en 13,02 y 13,03 tambien.
![]()
mañana EMAE...?
puma.ar escribió:No se si Lula sabe de geografía, si sabe para cuantos millones de chinos comen alimentos importados. Anda en el orden que el menciona o menos, pues gran parte de la población de China se encuentra distribuida en sus inconmensurables dominios, y se autoproveen de todo en su sistema de vida pastoril.
Claro, porque en Africa si van a comer el churrasquito pampeano.
¿O sabe cuantos Africanos van a comer alimentos importados en 25 años?
Evidentemente yo no tengo estos datos, pero a ojo la verdad que no me cierran para nada.