ELRUSITO escribió:quien da tanto en 13 y 13,01??
bueno en 13,02 y 13,03 tambien.
![]()
hace un rato daba en cantidad el 241
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:quien da tanto en 13 y 13,01??
bueno en 13,02 y 13,03 tambien.
![]()
lean32 escribió:disculpen no pero no se necesitan buenos precios para obtener una baja del riesgo pais y asi conseguir plata fresca barata?, por otro lado hace dos semanas esta la nota de la vta de titulos de la anses como tambien estoy casi seguro que algo de galicia vendieron, lo que si en la nota nombra todos los bonos vendidos y no habla de los cupones
esta todo muy complicado para seguir buscando fantasmas
guidob escribió: Lula debe andar mal en geografia/demografia, xq segun tengo entendido China tiene 1300 millones y contando
Gramar escribió:China e India están imparables. Lo sabemos.
Ahora...yo miraría también a África de cara al futuro. No sólo Egipto.
Lula ha dicho "dentro de 25 años, en África habrá 1.000 millones de personas. Con que la mitad coman, tenés otra China".
Sería "oportuno" exportar el alimento envasado ya...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1727 invitados