Exitos
gapudos escribió:alguien m puede responder q hacer con la 8.0 y la 7.75 las aguanto?? estoy cansado de ver como aumentan las otras, por favorr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gapudos escribió:alguien m puede responder q hacer con la 8.0 y la 7.75 las aguanto?? estoy cansado de ver como aumentan las otras, por favorr
nitramus escribió:Nico, es un ratio backspread no es un bull simple....si el papel se frena antes de llegar a los 7.75, me llevo además del bull otro tanto lanzado en C7.75. La garantia es solamente por la cantidad de C7.75 excendente del bull, es decir, la mitad de los 7.75 lanzados, la otra ya esta cubierta por C5.00-![]()
Espero haber sido claro, un abrazo
nitramus escribió:Amigos, acabo de armar algo arriesgado, C5.00 comprado x 2 C7.75 lanzado. La idea es robar algo de tasa......mantengo los V4.40 lanzados
Abrazos
iiwii escribió:Me ayudan?
Yo que tengo lotes de la 5.75DI (las compré a 0, 15), en vez de comprar puts para protegerme, ¿no me conviene lanzar en bases altas, como la 7 o 7,50?
Espero su opinión!
Gracias!
diego0708 escribió:
compraste a 0,15
lo que ahora está a 0,65?????
![]()
y porqué no tomás la ganancia y te abrís un champucito????????
la suerte del principiante no puede fallar
dice el indio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elushi, excluido, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2511 invitados