GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Leruxe

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Leruxe » Vie Nov 19, 2010 12:40 pm

donde pueden ver GRATIS las colas del ADR??

turkini

Mensajepor turkini » Vie Nov 19, 2010 12:39 pm

No hay ni compra ni venta tampoco

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Vie Nov 19, 2010 12:36 pm

mas q figura, yo lo q veo es q desaparecio la compra en USA
Arg marca ahora el rumbo del papel
q no cierre el semanal por debajo de los 15
porq a esta no la salva ni mandraque el mago
veremos

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Vie Nov 19, 2010 12:27 pm

LUCH escribió:no es lindo el dibujo q esta haciendo... importante clave orgasmisco q banque los 15.

diego, como estan tus call?

Podrias postearlo?
Muchas gracias

adrian66

Mensajepor adrian66 » Vie Nov 19, 2010 10:54 am

[quote="juanpablo74"]iiwii, como va, te cuento que soy nuevo en esto y me interesa mucho el tema de opciones, decis que tenes 2 libros, me sabes informar cuales son, y de donde los puedo bajar o cuanto $ salen, me interesa comenzar a leer un poco sobre el tema.

Te paso 2 paginas interesantes
https://broker.bankinter.com/www/es-es/ ... strategias

http://www.hablandodebolsa.com/opciones

Bono

Mensajepor Bono » Vie Nov 19, 2010 10:49 am

HER escribió:Y si la hacemos al reves !!!

Compro 8 Dic ( el valor de ayer fue de 0.06 )

Vendo en 7.50 Dic ( el valor de ayer fue de 0.095 )

el caso extremo de que en DiC llegue a " 8 " la prima ya serian minimas y desarmo posicion con $$ a mi favor ....
y el caso favorable es que ni llegue a 7.50 , entonces me quedaria con la dif. de las primas de 0.035 a mi favor

Pregunta : se puede hacer esto o habria que dajar en garantia un deposito equivalente a los papeles lanzados en 7.50 ????

si.... se puede hacer, es un bear armado con calls.

si............. t van a pedir garantía x la posición descubierta q es acciones x spread entre bases, o sea 50 centavos x lotes x 100.

pero la pregunta es....... conviene hacerlo???

para mi NO....... xq? xq tu ganancia máxima es 3 centavos, y tu límite a la pérdida es 47 centavos, no tiene sentido arriesgar 47 para ganar 3, si en dic el papel vale 8 como decis vos, ese bear vale más de 40 centavos desarmarlo, y a vos t pagaron 3.

tu contraparte está en el otro extremo, arriesga 3 para ganar 47, aunq le ponga solo 1000 pesos le puede hacer 15000.- eso si vale la pena, aunq es un tute q el papel llegue a 8.- x eso le sale tán barato a tu contraparte.

antes d armar ese bear es preferible venderte d aire en el call 8.- cobras 6 ó 7 centavos y prácticamente tiene el mismo riesgo, sin mencionar el hecho d q para salir solo vendés, mientras q en el bear el desarme es más complicado.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Nov 19, 2010 10:37 am

Pero esto de los chinos, es de hoy, el gobierno salio a pedir a los bancos que no presten dinero..... una medida para bajar el crecimiento de la economia y evitar el tema de la inflacion. :?

JohnWayne escribió:Consulta para los experimentados.... con este anuncio de los chinos, hoy todo nuevamente en rojo, verdad ?? :oops:

rosarinense escribió: En teoría, lo de los chinos ya debió ser descontado por los mercados en los últimos días, con el rumor.En teoría.

Fisa

Mensajepor Fisa » Vie Nov 19, 2010 10:34 am

HER escribió:Y si la hacemos al reves !!!

Compro 8 Dic ( el valor de ayer fue de 0.06 )

Vendo en 7.50 Dic ( el valor de ayer fue de 0.095 )

el caso extremo de que en DiC llegue a " 8 " la prima ya serian minimas y desarmo posicion con $$ a mi favor ....
y el caso favorable es que ni llegue a 7.50 , entonces me quedaria con la dif. de las primas de 0.035 a mi favor

Pregunta : se puede hacer esto o habria que dajar en garantia un deposito equivalente a los papeles lanzados en 7.50 ????

Es un call bear spread. Tenés que consultar con tu agente, pero vas a tener que depositar garantías.

rosarinense

Mensajepor rosarinense » Vie Nov 19, 2010 10:20 am

JohnWayne escribió:Consulta para los experimentados.... con este anuncio de los chinos, hoy todo nuevamente en rojo, verdad ?? :oops:

En teoría, lo de los chinos ya debió ser descontado por los mercados en los últimos días, con el rumor.En teoría.

Volver a “Acciones líderes”