Jujeño escribió:Alguien tiene acreditado los dividendos en sus cuentas?
siii
nunca tan rapido como esta vez!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jujeño escribió:Alguien tiene acreditado los dividendos en sus cuentas?
Jujeño escribió:Una pregunta para los que saben, ¿Si ayer cerro 6.44 y corto cupon no debería haber aberto 6.24?
guillermo escribió:adios, suerte a los que siguen, me fui en 6,44-
entre en 6,26 y cobre el dividendo.
en mi caso no da para estar esperando meses a que suba, y veo que son de esconder ganancias, y muy complicado el tema de ser parte parte de varias empresas y a su vez son otras son parte de irsa, me parecen bastante transfugas.
renuncioahora escribió:Consulta. Cuanto le pega a IRSA el buen balance de APSA? Estos días APSA voló, pero IRSA ya lo tienen incorporado en el precio al movimiento de ahora de APSA?
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, GYCCO39, LUANGE, luis, notescribo, pablozeta, Semrush [Bot], tatengue y 868 invitados