ROSE Instituto Rosenbusch
-
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
ya esta el balance en BOLSAR
-
vasquito88 escribió:Por primera vez desde que invierto en bolsa, actue con tranquilidad y no me deje llevar ni por el miedo ni por el movimiento en malon. No vendo ni una hasta no saber si hay una razon justificada al balance presentado.
Me parece buena decisión Vasquito. Creo que no es bueno seguir al malón, ni para vender ni para comprar. Tampoco hay que tener miedo, ni de perder, ni de ganar. Exitos!
creo que es lo mas sensato.
en cualquier momento crist.
mira,creo que mi presunción es muy probable.
había 7 millones y monedas de activos netos de pasivos asignados al sector matarife ,que fue discontinuado.
nunca antes hubo prevision por esos activos.
eso ya me habia parecido extraño.
el tema es que viendo los numeros completos,si se corrobora esta hipotesis, por ahí esta puede ser una formidable oportunidad de compra.
mira,creo que mi presunción es muy probable.
había 7 millones y monedas de activos netos de pasivos asignados al sector matarife ,que fue discontinuado.
nunca antes hubo prevision por esos activos.
eso ya me habia parecido extraño.
el tema es que viendo los numeros completos,si se corrobora esta hipotesis, por ahí esta puede ser una formidable oportunidad de compra.
-
Algo que se me ocurre en relación a todo lo que se viene posteando.
Si el balance venía muy bueno y en breve se confirma nuevo contrato, el papel volaba (más de lo que ya lo hizo).
Como dice ALACRAN, tal vez no es lo que querían.-
¿Es muy disparatado pensar que lo quisieron frenar un poco con el balance?
Si el balance venía muy bueno y en breve se confirma nuevo contrato, el papel volaba (más de lo que ya lo hizo).
Como dice ALACRAN, tal vez no es lo que querían.-
¿Es muy disparatado pensar que lo quisieron frenar un poco con el balance?
¿Cuándo está disponible el balance completo, así se acaban estas cosas raras que huelen a maniobras empomadoras?
Los que cargaron en la zona de 2.4/ 2.5 se ve que le tienen fe
asusto en numero pero el fondo es muy positivo 

Buen punto VALIANT. Por ahora estamos ciegos ya que todavía no mandaron el BALANCE. Yo tambien creo que ajustaron algo grosso si no este número no se explica. Tambien veo algún negocio detrás y mepa que el pelpa se les escapó más de lo deseado ya que en plaza hay tomadores interesanteS. PACIENCIA y a ver bien los números. SALUDOS.
valiant escribió:el papel venía con gran expectativa,desmesurada quizas,estamos hablando de una perdida de solo 0.9 millon en el trimestre a nivel neto,yo esperaba una ganancia de 2 palitos,pero siempre dije que no habia que contar los pollitos antes de que nacieran.
ahora puede o no ser oportunidad de compra dependiendo de si la perdida es por un motivo excepcional,tipo cierre del negocio de la carne,pasar a perdida los activos o alguna otra cosa.
es importante ver el operativo.
activos carnicos al segundo trimestre.
http://img513.imageshack.us/img513/4138/88387083.png
hipotesis a verificar.
Guillote, lo pedís, lo tenés, en el foro correspondiente.
Saludos, no me mandes más jarrones, mandame sólo las minas
Saludos, no me mandes más jarrones, mandame sólo las minas
valiant escribió:el grafico es claro.
la zona de 2.40 es el primer soporte.
valiant, te deje una pregunta en paty, es una duda q tengo
cuando puedas, por favor respondeme
ya te agradezco
crist escribió:¿Del Merval o de ROSE Guillote?
No entiendo...
El de Rose a la noche lo subo, estoy actualizando las bases y viendo cómo quedó todo
del merval, porq vi uno hace un tiempo en el foro merval, queria ver la evolucion (estaba por llegar a la resistencia, y creo q la quebro)
gracias igual, el de rose tb viene bien