ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Indudablemente es una baja desproporcionada. Aún con este trimestral negativo, lleva ganados en 9 meses 1 millón más que en los primeros 9 meses de 2009. Y seguramente la negatividad del resultado obedece a la incorporación contable de las inversiones realizadas. Ni hablar de los contratos celebrados, y el que se cestá celebrando actualmente. Si la bolsa es anticipación, debería recuperarse de este golpe de efecto inmediatamente.
lo de hoy me hizo acordar a una historia de unos 1.000 soldados que contaba un flautista hace un tiempo.
los que llevan un tiempo leyendo este foro sabrán a qué me refiero
los que llevan un tiempo leyendo este foro sabrán a qué me refiero
El vivo que las solto asusto a varios perejiles y despues se las lleva con un 12 abajo !!!!! que fenomeno !!!

es una baja totalmente desproporcionada
y bueno es como la vida, haces una macana no podes arreglarla, mira para adelante
lo bueno es q se aprende

lo bueno es q se aprende
Mi agente dice que no es tan malo el balance ..........no se lo quiero leer yo a ver que onda 

vasquito,si seguis en la bolsa a lo largo del tiempo,estas cosas te van a pasar muchas veces.
y si ram, no sirve calentarse con el mercado