APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
edgard

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor edgard » Sab Nov 20, 2010 10:37 am

Sì es cierto que hay mucha impaciencia pero resulta que de màs de 100 mangos baja a menos de 70 por una presunta falta de capitalizaciòn que finalmente se hace en setiembre, luego estàn las elecciones en Brasil,el balotage..... y no pasa nada.
Creo que la verdad de la milanesa pasa por los ingresos, hasta que no de señales de mejoras sustanciales seguirà planchada, hoy por hoy va a depender del precio del petròleo, en el mañana seguramente se veràn los resultados de la exploraciòn marìtima. Ha y un dato que no es menor resulta de la intervenciòn estatal, recordar el aumento que ha tenido en èste ùltimo tiempo, cosa que para mì ha espantado a màs de un inversor, especialmente en USA.
En el futuro (pueden ser algunos años) si se concreta con èxito todos los proyectos que tiene no me caben dudas que serà la pretrolera nùmero 1 del mundo o por lo menos muy cerca de serlo.

doc.

Mensajepor doc. » Sab Nov 20, 2010 10:21 am

entre en 75 (10% de mi posicion) - por recomendaciones y pensando en que el crudo va a subir - no la conozco hace no mucho estaba arriba de 100 quiza tendria sus fundamentos y quiza esos fundamentos sigan presentes - no he podido leer ningun post de analisis profundo de esta accion.- si leo mucha impaciencia
estoy 8% abajo desde que entre, pero no pierdo la paciencia, algun dia subira y quiero estar en el tren
creo si que toco y esta en el piso salvo que afuera la cosa se pudra, cosa que no creo.

magoo

Mensajepor magoo » Vie Nov 19, 2010 11:20 pm

APBR Y TS SIEMPRE ESTUVIERON A LA PAR ... ESTA ATRASADA....NADA MAS... ESTAN SALIENDO TODOS LOS QUE SE METIERON CON LA SUSCRIPCION DE ACCIONES ESPERANDO UN 20 O 30 DE GANANCIA... CUANDO SE TERMINE LA SANGRIA SE DISPARA. :106: PACIENCIA.

silverado

Mensajepor silverado » Vie Nov 19, 2010 7:18 pm

Ale te encuentro de vuelta, mi agente dice que este es muy buen papel a mediano plazo, a mi me queda la duda por todas las cosas que uno lee, y me queda una dando vueltas en la cabeza que fue que en tanto el petroleo este en 85 o mas sera buen negocio, pero que pasa si baja? Bueno mi agente, quien creo sabe mas, me perjura eso yo compre en 73.

chung

Mensajepor chung » Vie Nov 19, 2010 5:09 pm

SMZ escribió:hay que jugarle al 34usd sale seguro. Hoy por favor. :arriba: :arriba:

el lunes abre con gap arriba de 34, y arranca, buen finde.

SMZ

Mensajepor SMZ » Vie Nov 19, 2010 4:57 pm

hay que jugarle al 34usd sale seguro. Hoy por favor. :arriba: :arriba:

Gevo

Mensajepor Gevo » Vie Nov 19, 2010 4:37 pm

Ernie Els escribió:Creo que vos seguis los grafos, no??? que estas viendo que te gusta? asi me gusta a mi tambien :wink:

Me anoto en la pregunta
:100:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”