entre en 75 (10% de mi posicion) - por recomendaciones y pensando en que el crudo va a subir - no la conozco hace no mucho estaba arriba de 100 quiza tendria sus fundamentos y quiza esos fundamentos sigan presentes - no he podido leer ningun post de analisis profundo de esta accion.- si leo mucha impaciencia
estoy 8% abajo desde que entre, pero no pierdo la paciencia, algun dia subira y quiero estar en el tren
creo si que toco y esta en el piso salvo que afuera la cosa se pudra, cosa que no creo.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
APBR Y TS SIEMPRE ESTUVIERON A LA PAR ... ESTA ATRASADA....NADA MAS... ESTAN SALIENDO TODOS LOS QUE SE METIERON CON LA SUSCRIPCION DE ACCIONES ESPERANDO UN 20 O 30 DE GANANCIA... CUANDO SE TERMINE LA SANGRIA SE DISPARA.
PACIENCIA.

Ale te encuentro de vuelta, mi agente dice que este es muy buen papel a mediano plazo, a mi me queda la duda por todas las cosas que uno lee, y me queda una dando vueltas en la cabeza que fue que en tanto el petroleo este en 85 o mas sera buen negocio, pero que pasa si baja? Bueno mi agente, quien creo sabe mas, me perjura eso yo compre en 73.
SMZ escribió:hay que jugarle al 34usd sale seguro. Hoy por favor.![]()
el lunes abre con gap arriba de 34, y arranca, buen finde.
hay que jugarle al 34usd sale seguro. Hoy por favor.

Ernie Els escribió:Creo que vos seguis los grafos, no??? que estas viendo que te gusta? asi me gusta a mi tambien
Me anoto en la pregunta