DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Niño Becerra aplaza el cataclismo económico a 2011 tras sus errores garrafales de 2010
El economista prevé que el PIB caiga entre el 7% y el 8% y el paro pueda llegar al 30%. -Para 2010 dijo que la economía caería el 4,3% y el descenso va a ser de solo el 0,3%
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_2/Tes
El economista prevé que el PIB caiga entre el 7% y el 8% y el paro pueda llegar al 30%. -Para 2010 dijo que la economía caería el 4,3% y el descenso va a ser de solo el 0,3%
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_2/Tes
10:27 PRODUCCIÓN INDUSTRIAL ITALIA
Septiembre -2,1% frente +1,6% agosto y -0,3% esperado. Mal dato que podría presionar aún más los diferenciales de deuda del país.
Septiembre -2,1% frente +1,6% agosto y -0,3% esperado. Mal dato que podría presionar aún más los diferenciales de deuda del país.
BLACK HORSE escribió:Che, que firme que esta xle y que sobrecomprado...esta para hacerle un tirito hasta el gap.
Si, mas vale que si. Pero recién me saltó en el screen....y me puse a ver.
http://finance.yahoo.com/q/hl?s=XLE+Holdings
Ojo que CVX pondera con casi un 15% y hoy cobró por la M&A de Atlas.
Es al pe**, hay que ver mucho más....
-
BLACK HORSE
Che, que firme que esta xle y que sobrecomprado...esta para hacerle un tirito hasta el gap.
-
BLACK HORSE
Chony, feo lo de BAC y xlf en general, pense que tiraba un poco mas. No puede con la sma50. Mirando la patinada que se pega me di a la fuga.
Me parecio muy fuerte la baja de iyr, no la estaba siguiendo pero me ha dado grandes alegrias. Si bien esta sobrecomprada me parece que pronto va estar a tiro.
SLV rebotando pero muy fuerte el reversal, puede ser el driver para el pullback que tanto estamos esperando. Grosero la cantidad de bulls que hay.
Me parecio muy fuerte la baja de iyr, no la estaba siguiendo pero me ha dado grandes alegrias. Si bien esta sobrecomprada me parece que pronto va estar a tiro.
SLV rebotando pero muy fuerte el reversal, puede ser el driver para el pullback que tanto estamos esperando. Grosero la cantidad de bulls que hay.
para que tenga, para que guarde y para que archive me dieron , AONE, derechito a los 7,70 .. una pena !!
Dow Jones Trading Range Screen
Cuándo es el próximo POMO DAY? (Y que es un POMO DAY, Calendario, Montos Intervenidos, CUSIP's?)

Cuándo es el próximo POMO DAY? (Y que es un POMO DAY, Calendario, Montos Intervenidos, CUSIP's?)
camaleon medi al Dow Jones con el DJI porque DIA puede tener gap pero el Indice no lo tiene 
-
mendezfederico
uhhhh, como le estan dando a AONE....