DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Chony, feo lo de BAC y xlf en general, pense que tiraba un poco mas. No puede con la sma50. Mirando la patinada que se pega me di a la fuga.
Me parecio muy fuerte la baja de iyr, no la estaba siguiendo pero me ha dado grandes alegrias. Si bien esta sobrecomprada me parece que pronto va estar a tiro.
SLV rebotando pero muy fuerte el reversal, puede ser el driver para el pullback que tanto estamos esperando. Grosero la cantidad de bulls que hay.
Me parecio muy fuerte la baja de iyr, no la estaba siguiendo pero me ha dado grandes alegrias. Si bien esta sobrecomprada me parece que pronto va estar a tiro.
SLV rebotando pero muy fuerte el reversal, puede ser el driver para el pullback que tanto estamos esperando. Grosero la cantidad de bulls que hay.
para que tenga, para que guarde y para que archive me dieron , AONE, derechito a los 7,70 .. una pena !!
Dow Jones Trading Range Screen
Cuándo es el próximo POMO DAY? (Y que es un POMO DAY, Calendario, Montos Intervenidos, CUSIP's?)

Cuándo es el próximo POMO DAY? (Y que es un POMO DAY, Calendario, Montos Intervenidos, CUSIP's?)

camaleon medi al Dow Jones con el DJI porque DIA puede tener gap pero el Indice no lo tiene 

-
uhhhh, como le estan dando a AONE....
Volume / Average en SLV
150M / 20M
150M / 20M

jaavii escribió:SLV![]()
![]()
feo..
y vos pac...
el barrendero con escoba de oro!

el barrendero con escoba de oro!

esa gringo!!!
pareces el cabo savino...
grande!!tuita la paisanada canejo!

pareces el cabo savino...
grande!!tuita la paisanada canejo!

el gringo escribió:tuita la paisanada se ........limpio chee![]()
a buscar la renta ,los ricos ..efecto riquesa![]()
ya ,los quiero el gringo ,fe si o si ,![]()
gringo deci asi
cada baja pasamos la escoba por mas $$
Abrió AONE
% Change $ 9.10 -0.84 (-8.45%)

% Change $ 9.10 -0.84 (-8.45%)