GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estimados : viendo que sacaron el tema de mirgor , analizandola veiamos una posible suba de 20 % o mas aproximandose a $90 , alguien ve algo que pueda compartir?.................
diego0708 escribió:oscarcito
anita
coco
justiciero
![]()
y tiene sus fanáticos que postean cuantos nokias venden por segundo
y si a vos te gusta comprar un celular samsung o un auto que no está equipado con mirgor
sos un antipatria que merece ser tirado al rio de la plata desde un avion
no hablo mas para que no me baneen
160 claypole ciudad universitaria
jajajaj tal cualllllllllll
me saca de quisio ese foro, pero es como adictivo porque siempre me meto a ver con que se bardean!!
Es la canosa vs rial, la mole vs fort, grondona vs Ruggeri, papu vs Buffet jaja
oscarcito
anita
coco
justiciero
y si a vos te gusta comprar un celular samsung o un auto que no está equipado con mirgor
anita
coco
justiciero

Te juro que a MIRGOR le hice dos tiros ganadores en los meses de alta volatilidad. Me metí en el foro de ellos y salí corriendo, nunca más!!
bullbear escribió: Mirá, ya ni le pongo una ficha a Mirgor para no leer el foro de ellos, se cagan a palos entre 2 hace más de dos años. Desalientan invertir en ese papel
La verdad cada foro tiene sus "tenedore historicos de acciones" que no venden nunca y la defienden a muerte...pero ahi decis que la ves lateral una semana y te tildan de hereje, antes cada tanto escribia algo pero siempre saltaba el mismo ( no voy a decir que) que te putea y te trata da tarado si no la ves ultra recontre mil hyper barata..... Y encima ese mismo flaco q tanto la fogonea dice que gano 1400% en un año sin caucionarse ni opcionar?? invertirá en blackjack?
turkini escribió:Y yo quiero que dictaminen al foro de Mirg como el foro "showmatch" pero sin mujeres jaja
Mirá, ya ni le pongo una ficha a Mirgor para no leer el foro de ellos, se cagan a palos entre 2 hace más de dos años. Desalientan invertir en ese papel

Y yo quiero que dictaminen al foro de Mirg como el foro "showmatch" pero sin mujeres jaja 

otros dicen que no saben que hacer con la guita
y levantan estos pagaré
a algunos la lluvia les da nostalgia
y a otros les alimento el apetito sexual
dos miradas para todo
PD:
quiero que se dictamine a este emoticon el mejor del foro
y levantan estos pagaré

a algunos la lluvia les da nostalgia
y a otros les alimento el apetito sexual
dos miradas para todo

PD:

diego0708 escribió:Argentino Banco Galicia rescata 102,3 mln dlrs de deuda 2014
lunes 8 de noviembre de 2010 11:08 ART
Imprimir[-] Texto [+] BUENOS AIRES, nov 8 (Reuters) - Banco de Galicia, la mayor entidad bancaria privada de capitales argentinos, dijo el lunes que canceló anticipadamente obligaciones negociables con vencimiento en el 2014 por unos 102,3 millones de dólares.
El rescate comenzó a realizarse a partir del 5 de noviembre, dijo la entidad en una carta remitida a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
"Efectivizado el rescate, se cancelan totalmente las Obligaciones Negociables con vencimiento en el año 2014", dijo el banco.
Grupo Financiero Galicia (GFG.BA: Cotización) controla un 94,6 por ciento del banco.
(Reporte de Walter Bianchi; Editado por Gabriela Donoso)
alguien habia comentado esto, que podia ser que alguien lo quiera comprar y le exija que cancele las deudas, no ?
Argentino Banco Galicia rescata 102,3 mln dlrs de deuda 2014
Imprimir[-] Texto [+] BUENOS AIRES, nov 8 (Reuters) - Banco de Galicia, la mayor entidad bancaria privada de capitales argentinos, dijo el lunes que canceló anticipadamente obligaciones negociables con vencimiento en el 2014 por unos 102,3 millones de dólares.
El rescate comenzó a realizarse a partir del 5 de noviembre, dijo la entidad en una carta remitida a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
"Efectivizado el rescate, se cancelan totalmente las Obligaciones Negociables con vencimiento en el año 2014", dijo el banco.
Grupo Financiero Galicia (GFG.BA: Cotización) controla un 94,6 por ciento del banco.
elcata escribió:tranquilos
Limpia la gallega , lo hace muy bien
lo decis por las cuentas ?
hasta el balance boludea por aca, despues

mañana puede ser oportunidad de unos put_itos
por ahora esta con respirador por ese motivo
veremos
-
me llevé unos lotecitos de la base 7 ... espero al balance.. 

Suuubeee Suuuubeee, Suuubeeee!!! Bandera Gallega!!! No puede aflojarrrr!!!!
Esta bajando casi todo, no es cosa de la gallega.
Sigue bull. Me lleve algunas migajas de la 7di ..
turkini, como ves a TS? me lleve un puchito de la 91.2 ... se despertó la lotería ahi, por algo es.
Slds.
Sigue bull. Me lleve algunas migajas de la 7di ..
turkini, como ves a TS? me lleve un puchito de la 91.2 ... se despertó la lotería ahi, por algo es.
Slds.