ultimo momento
video inedito de hiupy!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=AfNm8tce ... re=related
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
banco los 16 por ahora
Francisco28 escribió:Buenas a todos, hago una pregunta, si bien ya entendi gracias a Elcata que la suba se por carteras armadas en el exterior que no incluyen, voy a preguntar algo que seguramente es muy obvio pero mi poca experiencia no alcanza para responder, cual es el fundamento para que suba dps de la presentacion de un balance positivo?
El otro balance más positivo que el anterior
Me gusta el pre de ggal !
Buen día...
alguien me podría decir como quedaron los horarios... estuve de viaje.
Muchisimas gracias.
Buena jornada.
alguien me podría decir como quedaron los horarios... estuve de viaje.
Muchisimas gracias.
Buena jornada.
http://www.cronista.com/notas/252329-av ... gar-3-anos
si bien algo de esto ya se descontaba que se avance y efectivice, sabemos como afectaria postivamente a la plaza.
si bien algo de esto ya se descontaba que se avance y efectivice, sabemos como afectaria postivamente a la plaza.
Si , pregunatel al balance pasado que fue el que disparo esta suba
Abrazote
Abrazote
No confundamos un descanso o una toma , con un cambio de tendencia .Esto es bull de aca a la china , por hay boludea unos dias . Pero manana el tiempo juega a nuestra favor con el cierre de aca
Y con respectoa lo tuyo master , bancala un poco , me pa que vos queres hacer guita de un dia para rl otro nose que compraste , pero vendete en una mas arriba , mete guita en el bolsillo , y luego rolate
Abrazo
Y con respectoa lo tuyo master , bancala un poco , me pa que vos queres hacer guita de un dia para rl otro nose que compraste , pero vendete en una mas arriba , mete guita en el bolsillo , y luego rolate
Abrazo