Mensajepor capi » Dom Nov 07, 2010 11:31 pm
No me vengas a hablar de honor Apolo, mira q mis ski week en el hotel Piscis son muy caros es mi pasion favorita el ski, ahi si q la gasto.
Cualquier trader q miraba IRSA y tiraba un grafico se daba cuenta q era para hacerle unos mangos, pero es bueno el olfato, el q te digo q te lo da la experiencia a veces, si queres hablar en serio no salgas a criticar un plazo fijo de un monto q desconoces y no sabes los fines del mismo, o vas a criticar mi caja de ahorro y la guita q tengo en la billetera tambien, otra cosa seria q yo te dijera, es mas negocio tener un plazo fijo en estos momentos, NUNCA LO DIJE, LEE EL POST, pregunte porq subieron la tasa solamente, me da lo mismo hacerlo al 13 o al 8 porq es un vuelto , q parte no entendes o no queres entender. Si entras en esa no tenes limite podes criticar hasta si le pongo nafta al auto o gnc como el otro dia, pero estabamos jodiendo vos hablas en serio, por DIOS. Un tipo buena leche y sobre todo buena leche primero hubiera respondido porq suben las tasas y quiza luego, che, te consulto estas invirtiendo en plazos fijos por que? que porcentaje? jaja, si queres te explico el detalle de cuanto y porq esta en un plazo fijo, pero la verdad que garch... te importa, lo unico q falta, q te tenga q dar explicaciones, de cada movida.