luchotango escribió: DarGomJUNIN, buenas tardes
Recién abro el foro desde el viernes por la tarde. Gracias por los saludos. Pensé que ibas a venir a ver el partido de Ciclista contra Ciudad en Bragado...
Soy uno a los quien la lectura del foro ha "avivado". Recien pude poner internet hace dos años atrás y enterarme de la existencia de este Foro, curioseando, recién a mediados del año pasado. Reavivé mis tenencias que las tenía dormidas a finish. Aprendí a arbitrar, conocer los fundamentos de los NF que todavía tengo gracias a tu participación y a conocer e incrementar mis nominales TVPP gracias a vuestros aportes. Introduje en este mundo a un compañero de primaria. Y fundamentalmente a mi hijo y a una de mis hijas a que inviertan sus excedentes en TVPP.
Tengo que convencer a la otra, es licenciada en administración hotelera de la UNQUI y comenzó a trabajar en el hotel internacional situado en Retiro. Gana bien, y se la gasta!
Luciano de Bragado
Me alegro que te haya servido mi prédica cuando los NF18 estaban regalados. Ahora los fundamentos indican: CUPONES.
En cuanto al básquetbol, nunca viajo pero siempre voy a la cancha de Ciclista y si vienes a Junín, me ubicas muy fácil, tengo un abono a platea en la primera fila, muy cerca de la mesa de control. Además, todos los hinchas locales me conocen.
Darío de Junín