TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 07, 2010 11:23 pm

luchotango escribió: DarGomJUNIN, buenas tardes
Recién abro el foro desde el viernes por la tarde. Gracias por los saludos. Pensé que ibas a venir a ver el partido de Ciclista contra Ciudad en Bragado...
Soy uno a los quien la lectura del foro ha "avivado". Recien pude poner internet hace dos años atrás y enterarme de la existencia de este Foro, curioseando, recién a mediados del año pasado. Reavivé mis tenencias que las tenía dormidas a finish. Aprendí a arbitrar, conocer los fundamentos de los NF que todavía tengo gracias a tu participación y a conocer e incrementar mis nominales TVPP gracias a vuestros aportes. Introduje en este mundo a un compañero de primaria. Y fundamentalmente a mi hijo y a una de mis hijas a que inviertan sus excedentes en TVPP.
Tengo que convencer a la otra, es licenciada en administración hotelera de la UNQUI y comenzó a trabajar en el hotel internacional situado en Retiro. Gana bien, y se la gasta!
Luciano de Bragado

Me alegro que te haya servido mi prédica cuando los NF18 estaban regalados. Ahora los fundamentos indican: CUPONES.

En cuanto al básquetbol, nunca viajo pero siempre voy a la cancha de Ciclista y si vienes a Junín, me ubicas muy fácil, tengo un abono a platea en la primera fila, muy cerca de la mesa de control. Además, todos los hinchas locales me conocen. :D

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Dom Nov 07, 2010 11:15 pm

Me acabo de acordar q tengo 2 lucas en la billetera, y se me estan descapitalizando que hago? Alguien sabe donde esta Apolo.?

Homerius

Mensajepor Homerius » Dom Nov 07, 2010 11:13 pm

Apolo
Fijate en los post del 11 de junio de 2010 y vas a ver que por alli se poiaban bastante, lugo se desacoplaron, en un ratito subo un grafico.

capi

Mensajepor capi » Dom Nov 07, 2010 11:09 pm

Homerius escribió:Apolo
Si mal no recuerdo alla por mediados de mayo te interesaba muchisimo que hacia el DJ... Fijate que escribo muchas veces...
lo demas es una nota que no escribi yo, solo que me llamo la atencion. Supestamente esta basada en una estudio, no creo que esta gente publique una burrada, basada en en lo que alguien dice, en algo se deben apoyar.
Me parece que no es para que te pongas tan agresivo....
Ademas tambien lo dicen en Animal planet... jajajaja

vos no entendes q es la forma normal de expresarse con la gente, y lo peor q varios se acostumbraron. yo no.!

capi

Mensajepor capi » Dom Nov 07, 2010 11:05 pm

te conozco y se q lo dijiste de mala leche, si vendria de otro lo aceptaria entonces te respondo fuerte, queres debatir sobre mi plazo fijo, q te calienta, por dios estas enfermo!! q joraca sabes para q tengo esa guita ahi, te dije q son dos mangos, q ni justifica ir al banco a buscarlos.

Te meti dos limadas y estas calentito, me parece, si te fijaste el otro dia varios agradecieron mi consejo de BPAT, tambien te jodio eso? Si te lime el 2% en lotes q segun vos operas, y sos tan groso debe ser un buen numerito o no tanto? Lo siento sos muy sobervio, sabes lo q podes hacer con tu biblioteca no?

Homerius

Mensajepor Homerius » Dom Nov 07, 2010 11:02 pm

Apolo
Si mal no recuerdo alla por mediados de mayo te interesaba muchisimo que hacia el DJ... Fijate que escribo muchas veces...
lo demas es una nota que no escribi yo, solo que me llamo la atencion. Supestamente esta basada en una estudio, no creo que esta gente publique una burrada, basada en en lo que alguien dice, en algo se deben apoyar.
Me parece que no es para que te pongas tan agresivo....
Ademas tambien lo dicen en Animal planet... jajajaja

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Nov 07, 2010 10:57 pm

apolo1102 escribió:Ni loco hago un plazo fijo al 13% en pesos, con una inflacion superior al 20%.

Los bancos no dicen lo mismo che!

Volver a “Foro Bursatil”