DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
consalvodan1ele

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor consalvodan1ele » Sab Nov 06, 2010 5:09 pm

Phantom escribió:7 al hilo. Record.

El rosarino escribió: jaja... pero a la noche mi rendimiento es mejor

Hola rosarino,
7 al hilo, che! :lol:

Te dejo mi opinión...

(1) Para mí, el "Show conspirativo" es simplemente contar otra historia distinta a la versión oficial.
Escuchar una sola campana es precisamente de ingenuos, pues te venden un buzón y lo comprás.
Yo escucho teorías no oficiales o heterodoxas cuando algo oficial no me cierra. No sé si hay negocio, puede que lo haya. Personalmente, no pagaría un centavo por ninguna historia, ni oficial, ni alternativa.

(2) Saqué el tema de la "creación de dinero" porque es algo que me interesó desde muy chico. De hecho, estudio licenciatura en economía para tratar de entender este loco mundo capitalista, me estoy por recibir y el tema de la creación de dinero pasa desapercibido como si nada ocurriera. De hecho, si te quedás con lo que te enseña el "mainstream", es imposible que existan crisis en forma endógena. Los culpables son shocks externos! ¿? Cualquier licenciado en economía te lo puede decir. ¿Cómo no vas a escuchar otras versiones? Algo anda mal. Y desconfias más aun si -oficialmente, en el 2006- te dicen que la mitad de la riqueza mundial está concentrada en menos del 2% de la población mundial. No me quiero imaginar ahora. Si sos economista y te quedás con una versión, sos un idiota con título, así de simple. Pues te preguntan de dónde vienen las crisis y no sabes de dónde agarrarte.

(3) Yendo al tema Dólar, sólo quise hacer referencia a que ya no es más LA MONEDA DE RESERVA POR EXCELENCIA. El resto de los países no son idiotas, de a poco se están respaldando con otros activos, y en cualquier momento le pueden llegar a tirar los dólares y bonos del tesoro por la cabeza. La posibilidad siempre está, y quise mostrar que hasta existieron propuestas de parte de los chinos para ir hacia una nueva economía mundial manejada con DEG del FMI.
Personalmente, creo que la FED es uno de los fraudes más grandes de la historia de occidente.

(4) Empecé a invertir en la bolsa local en Mayo de este año, y no tengo idea si hablaron del Amero o de tantas otras historias que andan dando vuelta por ahí. Simplemente trato de compartir algo.

(5) Me voy a jugar al fobal. Soy futbolista frustrado. :pared:

(6) No soy estructurado. :mrgreen:

No llegué. Me ganaste 7 a 6! :respeto:

La venganza será terrible, jeje...
Abrazo de gol!

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Nov 06, 2010 4:44 pm

Para los que estan preocupados por la inflacion... a mi me preocupa mas el desempleo...miren a krugman:

http://krugman.blogs.nytimes.com/2010/1 ... deflation/

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Nov 06, 2010 4:32 pm

Phantom escribió:7 al hilo. Record.

jaja... pero a la noche mi rendimiento es mejor :mrgreen:

:wink:

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Sab Nov 06, 2010 4:09 pm

Y el ceo de santander vendio esta semana mas de 3 millones de acciones de la compania entre 9.10 y 9.12 euros x accion, sabe que el negocio de pagar depositos a mas de 4 y no poder colocar esa plata no puede durar mucho, esta semana los banco españoles fueron la muestra que esto esta por estallar y sera por la peninsula donde va a continuar

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Sab Nov 06, 2010 4:00 pm

Ellos sabran algo que nosotros desconocemos??

Microsoft CEO sells $1.3B of shares
Microsoft CEO Ballmer sells $1 billion of shares; says it's for diversifying and tax planning
ap

*
Share
*
retweet
* Email
* Print

*
Companies:
o Microsoft Corporation

Related Quotes
Symbol Price Change
MSFT 26.85 -0.29
Chart for Microsoft Corporation
{"s" : "msft","k" : "a00,a50,b00,b60,c10,g00,h00,l10,p20,t10,v00","o" : "","j" : ""}
The Associated Press, On Saturday November 6, 2010, 2:06 pm

Microsoft Corp. CEO Steve Ballmer has sold about $1.3 billion worth of his company shares recently, the first time he's done so in seven years.

Ballmer confirmed the stock sales Friday and said they were made to diversify his investments and aid his year-end tax planning. He said he plans to sell as many as 75 million shares by year's end. Securities and Exchange Commission filings by Ballmer this week show he sold about 50 million shares.

Ballmer still holds about 350 million shares, worth some $9 billion at Microsoft's current price of around $26. Ballmer issued a statement "to avoid any confusion," saying he was excited about the Microsoft's new products and is fully committed to the company.

In a rare move, Microsoft issued the statement on Ballmer's behalf, likely looking to head off any speculation that the sale of a substantial block of his shares indicated anything negative about the company. Ballmer heads the powerful software giant and is also one of the biggest names in U.S. business

"Even though this is a personal financial matter, I want to be clear about this to avoid any confusion," Ballmer said in the statement. "I am excited about our new products and the potential for our technology to change people's lives, and I remain fully committed to Microsoft and its success."

In a gathering with technology workers last month, Ballmer dismissed suggestions that Redmond, Wash.-based Microsoft needs to take differing approaches to technology for consumers and business users. People want the same technology at work as they do at home, he said. Ballmer also said he has no plans to retire anytime soon.

Poo

Mensajepor Poo » Sab Nov 06, 2010 3:47 pm

BOLSAS SUBIRÁN HASTA LA PRIMAVERA 2011...LUEGO CAÍDAS
Jim Curry

http://www.capitalbolsa.com/articulo/55 ... curry.html

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Nov 06, 2010 3:26 pm

7 al hilo. Record.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Nov 06, 2010 3:18 pm

Y no no olvidemos de la hamburguer Omen :lol:

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Nov 06, 2010 2:41 pm

El rosarino escribió:Este de lo mas serio que encontre hasta ahora, pero el tipo se la juega poco... igual no me lo pude fumar todo, es muy largo y explica cosas muy basicas, pero algo se puede rescatar...

http://www.rankia.com/blog/llinares/408 ... ash-course

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Nov 06, 2010 2:40 pm

Este de lo mas serio que encontre hasta ahora, pero el tipo se la juega poco... igual no me lo pude fumar todo, es muy largo y explica cosas muy basicas, pero algo se puede rescatar...

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Nov 06, 2010 2:30 pm

LUCHO escribió:Otro fin de semana viendo videos del gordo de Amero¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nnnooooooooooooooooo

Habia un video re conspirativo que estaba muy bueno, por lo ridiculo, sobre una ciudad en USA que estaba recibiendo cajones para muertos como una operacion especial del ejercito para preparse al colapso del sistema financiero y las rebeliones que esto iba a provocar. Decian que esos cajones eran para eso :2230: ahora no lo encuentro pero daba miedo ese video mirarlo en 2008.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Nov 06, 2010 2:19 pm

El rosarino escribió:Ojo que el "show conspirativo" le deja mucha plata a cierta gente que se aprovecha de los ingenuos.

Corrijo el post anterior.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Nov 06, 2010 2:18 pm

Ojo que el "show conspirativo" le deja mucha plata a cierta gente ingenua.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Nov 06, 2010 2:16 pm

consalvodan1ele escribió:En pocas palabras, mi manera de ver las cosas es que, si la gran mayoría de la población se cree las versiones oficiales, lo más probable es que -a la larga- la estén ca/gan/do.

Perdon que ultimamante este tan contra....la gran mayoria de la poblacion con dinero cree en las teorias conspirativas. Por lo tanto, siguiendo tu linea de pensamiento, es la que cagaran. Hoy muchos creen en esas teorias.

Y cuando el DOW estaba 7.000 y bajando, el gordo del amero era el sabio y me cuerdo como lo citaban algunos foristas como si fuera la sabiduria en persona. Y era un impresentable (por no decir algo grosero) que se la daba de Gordon gekko como los que recomendaban FAZ en 17 y el resto de los "sabios" que mienten descaradamente.

Para revivir viejos momentos: el amero.
http://video.google.com/videoplay?docid ... 8700958565#

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”