ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
crist,cual sería el objetivo si se consolida la ruptura de ese canal al alza?
3.70?
3.70?
ni me imagino como puede ponerse esta plaza si el balance viene mejor a lo esperado.....
rojo escribió:De las relacionadas con el campo luce la mas baratita ......y viene operando lindo
yo tengo ambas, paty esta muy barata tb, pero la traigo de mas abajo
tenia un PER de los mejores, en un momento en q peor no podia estar porq las condiciones mejoraron
ahora subio pero le falta mucho
-
Más de 100.000 nominales again!! 

De las relacionadas con el campo luce la mas baratita ......y viene operando lindo 

imparable por ahora.
la vela de hoy es muy alcista.
la vela de hoy es muy alcista.
Pensaba que la planta de expos. ya estaba funcionando..., el numero sera mas bajo al que suponia. Igualmente espero uno muy bueno que la haga cruzar los tres mangos.
Saludos
Saludos
El número vendría bien pero interesan más las nuevas EXPOS a confirmar. El sendero es promisorio para los próximos años tanto en lo interno como en lo externo. La van a empezar da datear de lo lindo un par de firmas importantes del Mercado.
gracias valiant
como de costumbre
una brillante exposicion
como de costumbre
una brillante exposicion
sachapuma escribió:[quote="valiant"el jueves el balance vasquito.[/quote
algun estimado
que tengas del operativo
o saldo final?
mira,el trimestre pasado trajo 2.4 millones de ganancia y acumula 3.6 millones en 6 meses.
los 2.4 millones del trimestre pasado ,anualizados te dan un per de 7 años y monedas.
tengo entendido que la nueva planta industrial recien entro en funcionamiento en octubre,por lo que el trimestre por venir (cerrado el 30/9)no taería aún nada incorporado de ese tema.
la clave pasa por cuanto esta aumentando la demanda de productos veterinarios la ganadería con estos precios record.
y a que precio esta pudiendo venderlos rose.
esto va para largo porque los ciclos ganaderos duran no menos de 5 años y este ciclo expansivo recien esta comenzando.
resumiendo,esperemos que vega en linea con el trimestre pasado,2.4 millones.
si viene mejor ,los $4 deberían estar muy cerca.