LUCH escribió:cual es el problema, si ggal no cae nunca, justamente el que se tiene que quejar es el vendidoque no puede cerrar.
Tanto vendidos, como comprados como observadores nos tenemos que quejar!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:cual es el problema, si ggal no cae nunca, justamente el que se tiene que quejar es el vendidoque no puede cerrar.
bullbear escribió:Le pregunté a mi operador si podía cargar una órden y me cagó a pedos...LOS ODIO !!!!!!!!!!!
bullbear escribió:Bono, el otro día le puse a jeth los 3 riesgos de opereta en baires...bueno este es el tercero y cada día se da más seguido
criacuervos escribió:Se nos va!!!.. este tambien se nos va ... quiero decir que lo venden .. 8 mangos.. otro Brazuca .. como dijo alguien, guarden este post...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, MarianoAD, Martinm, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2076 invitados