GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tas a full cata, le quedara recorrido a bpat ?
me sumo a la explicacion de x
no tiene cedeear no ?
impactara en ts tambien ?
me sumo a la explicacion de x
no tiene cedeear no ?
impactara en ts tambien ?
sera muy loco comprar la 7,25 dic?, cata volvi a llamar al exterior y lo de la venta son rumores, tal vez se este manejando en secreto saludos, como la seguis viendo cata?
Primero son dos companias diferentes , pero del mismo grupo
X fabrica las dos cosas que fabrica TS y TX entre las dos valen 35 y x vale 6
Pasame un mail y te digo todo lo que se
Abrazo
X fabrica las dos cosas que fabrica TS y TX entre las dos valen 35 y x vale 6
Pasame un mail y te digo todo lo que se
Abrazo
como es eso cata? tx es de ts, no son 2 cias independientes.
y x es una bestia, vos sabés cto vale?
como es eso d q ts compra x?
y x es una bestia, vos sabés cto vale?
como es eso d q ts compra x?
Les dije ayer y hoy compren patagonia , pum clavo 12
Le quiero tirar una info importantisima , y de gran fuente mal , sabes que casi seguro casi confirmado , no se cuando TS y TX compran X de euuu
Abrazo
Me estoy comprando todo x
Le quiero tirar una info importantisima , y de gran fuente mal , sabes que casi seguro casi confirmado , no se cuando TS y TX compran X de euuu
Abrazo
Me estoy comprando todo x
Chicos ya llegue a mi objetivo....!!!!!
La veo de afuera unos dias!
cata vos seguis???
La veo de afuera unos dias!
cata vos seguis???
no dieguito, solo pelpa, si sale ya va haber tiempo para lotear ahi.
che ronin, vos querés decir q me falta experiencia con lotería???

che ronin, vos querés decir q me falta experiencia con lotería???

bono pudiste agarrar loteria de patagonia???
yo solo robé papeles

yo solo robé papeles

turkini escribió: Me la quiero cortar con pam, ayer devolvi 1000 lotes de la 2,24, me quede con 400 pero mira lo q perdi
Yo tengo de la 2,14di y me las quedo casi a finish...mejor no tocar estas cositas
cavalos escribió:si rinde o no como galicia , es otra cosa, obviamente ggal es la estrella, pero se me da mejor ts, poco pero rinde, cualquier calendar bien armado te deja un 50% .y si sale muy disparada, mariposa y listo.
ts: la mayoría cree q hoy cdo presenta balance se hace teta como las otras veces, mi opinión personal es q NO, creo q sale, de hecho hoy armé un muñequito alcista ahi, por supuesto sin desestimar q se caiga, asiq sin poner guita, pero la teca va venir si sube.
pd: ahi me fijo turco.
pd2: te dije dieguito q bpat tiene la cagada del volumen, hoy a la mañana cuando les pregunté empecé a pagar escondido, mirala ahora.

si rinde o no como galicia , es otra cosa, obviamente ggal es la estrella, pero se me da mejor ts, poco pero rinde, cualquier calendar bien armado te deja un 50% .y si sale muy disparada, mariposa y listo
aerf escribió:yo me quedo aca aunque suelte un poco el acelerador, peor tengo una duda como haces caval. para q te rinda algo tenaris ? sali de ahi xq me canso.
muchachos
patagonia no tiene loteria pero lleven papel
vamos sin freno
patagonia no tiene loteria pero lleven papel
vamos sin freno