ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
este papel ganando mucho menos valia $3-3.50 con merval en 2200.
es simplemente inevitable
si no es hoy, es otro dia
si no es hoy, es otro dia
El Balance va a mostrar que está un peso atrasada.
Paciencia.
Paciencia.
RAM escribió:Por las perspectivas de la empresa yo la veo tranquilamente haciendo un lindo piso en $2.50 y de ahi![]()
Tal cual.
Se nota clarito que la frenan como pueden.
A 6 RUEDAS DEL BALANCE.............
de vuelta vamos a intentar pasar 2.50!
no me lo esperaba esto eh
no me lo esperaba esto eh
valiant escribió:
esperemos el trimestral.
un valor de media serían los 2.4 millones del trimestre pasado,que de consolidarse justificarían un precio probable arriba de los $3.
ni que hablar si viene mejor que el trimestral pasado.
Coincido con todo el post. Ahora, el número a entrar, si no aparece nada raro, será mucho mayor a ese. Hace un tiempo atrás dije en el foro que mi piso era 5.5 millones, y no sé si no debería subirlo...Veremos.
vasquito ,la bolsa es así.
no sigas el dia a dia,si te tortura.
con respecto al papel,fue afectado por la reversion del mercado.
a su vez el mercado viene pasado de vueltas.
pero concentremonos en el papel.
la perspectiva para el inversor de mediano plazo es excelente.
a la firma del contrato para producir para nueva zelanda ,se le suma la negociacion de este nuevo contrato con la empresa mexicana lapisa.s.a.,del cual aún no tenemos detalles.
por otro lado los precios ganaderos están de parabienes,ahora los productos de rose se pueden vender a mayor precio y en cantidad.
y lo mejor,quedan varios años de mercado veterinario creciente.
esperemos el trimestral.
un valor de media serían los 2.4 millones del trimestre pasado,que de consolidarse justificarían un precio probable arriba de los $3.
no sigas el dia a dia,si te tortura.
con respecto al papel,fue afectado por la reversion del mercado.
a su vez el mercado viene pasado de vueltas.
pero concentremonos en el papel.
la perspectiva para el inversor de mediano plazo es excelente.
a la firma del contrato para producir para nueva zelanda ,se le suma la negociacion de este nuevo contrato con la empresa mexicana lapisa.s.a.,del cual aún no tenemos detalles.
por otro lado los precios ganaderos están de parabienes,ahora los productos de rose se pueden vender a mayor precio y en cantidad.
y lo mejor,quedan varios años de mercado veterinario creciente.
esperemos el trimestral.
vasquito88 escribió:No hay que esperar al cierre para ver si realmente quiebra o no?
El gráfico es semanal.
Me interesa ver cómo cierra la semana, aunque la vela de hoy no es muy linda que digamos.
-
vasquito88 escribió:Puede sea un poco cag*n, pero viendo las reversiones de metrogas que lloego a estar un 15% arriba, de TGN, prefiero ser mas precavido. De hecho estamos en $2,50 en este momento, algun mano suelta que largue algunas mas y estamos de nuevo debajo de la resistencia. Un abrazo a todos, veremos como cierra.
Eso no es ser cag..., y por el momento, tu precaución parece más acertada que mi euforia

Sigamos y exitos!