lote457 escribió:Clarín de hoy, página 46
El Merval superó los 3.000 puntos y fue la inversión estrella del mes
Y menciona algunos rendimientos mensuales en %
BHIP con 48,9
Grimoldi con casi el 40
Rio con 28,90
Edenor con 28,2
Pampa con 25
Par $ con 24,1
Come con cerca del 23
Demás está decir que estos % son en dólares, ya que el verde se mantuvo planchado
Papel de riego, sin dudas , pero hay otro penny stock más atractivo que este por su valor???.
Podemos perder todo lo que tengamos en él, pero si se dá ……mamiiiita.
Con estos volúmenes de mantenerse parecería que en Enero estamos en el MERDAL.
Un 46,25 % de mi cartera en la sabol está en esta y el resto entre LEDE (37,14 %) y APBR (16,61 %). TIMBA, Mediano y Largo.
Veremos…
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La otra penny sotck que volará es TGN
Para mí COME, sigue el mismo camino que Acindar y Alpargatas.
Ya hay varios compradores, están esperando el fallo de la justicia, para hacerlo público.
La van a congelar a un cierto valor y comprarán todas las acciones, los mismo que hicieron con Acindar y Alpargatas.
Cuanto será ese valor? Minimo 1 USD
Cuanto vale hoy en día los 260MM de acciones circulando? 40MM USD, una total ridiculez
Ya hay varios compradores, están esperando el fallo de la justicia, para hacerlo público.
La van a congelar a un cierto valor y comprarán todas las acciones, los mismo que hicieron con Acindar y Alpargatas.
Cuanto será ese valor? Minimo 1 USD
Cuanto vale hoy en día los 260MM de acciones circulando? 40MM USD, una total ridiculez
rojo escribió:La direccion es una sola... se mueven migas del cap social...... sin deuda y contando solo el %19 de CGC esto vale encima del peso
sin contar la expectativa que generara el ingreso del nuevo socio estrategico
La direccion es una sola
... se mueven migas del cap social...... sin deuda y contando solo el %19 de CGC esto vale encima del peso
sin contar la expectativa que generara el ingreso del nuevo socio estrategico 
me compre todoooooooooooooo subeeeeeeeeeeee hasta........................................................

Hola a todos!!!
Conocen una forma sencilla de cargar mis tenencias y me saque una estadistica(con porcentajes) del mix que armé.
Gracias desde ya.
Conocen una forma sencilla de cargar mis tenencias y me saque una estadistica(con porcentajes) del mix que armé.
Gracias desde ya.
Empresas que recomienda CIPAY
BOLT: -0,13
GAMI: -2,34
MIRGOR: +0,14
Merval: +1,77
COME: +3,21
Como es lo de COMErcial sin plata?
BOLT: -0,13
GAMI: -2,34
MIRGOR: +0,14
Merval: +1,77
COME: +3,21
Como es lo de COMErcial sin plata?
Volvio a queree atentar BIN .... contra usa , el lunes no quiero ver a los mercados
.
veremos si reina el miedo
veremos si reina el miedo
-
Guasquetardi bursatil
Se la llevaron al toque, increible. Que papel raro. Esta mañana parecia que volvia a 0.40 mas o menos...