Arucho escribió:Gracias Patricio. Ayer me quede hasta las 4 de la mañana viendo y analizando muchas condiciones de emisión de diferentes bonos.
Gracias por la explicación, precisamente había leído que 100 puntos básicos que pague un bono, es un 1% mas.
Sinceramente me parece que las rentas de los Bonos en pesos no son atractivas, ni siquiera los que se ajustan por CER.
Creo que mas que para ganar con la renta, al momento de invertir, uno se tiene que inclinar para ganar con el precio ya que lo que están pagando los Bonos en pesos es muy poco en relación a la inflación real que hay.
Patricio2 escribió:
Ojo que por estar abajo de la par la TIR se va a un poco más de 17%, lo que no es mucho pero algo es algo.
Por precio difícil que le puedas ganar mucho, está al 93% de paridad.
Saludos
Si, si...saqué la misma conclusión sobre la TIR. Así y no todo no me convence porque para para eso suscribo el Fideicomiso Financiero Mondial I (Duration 3.90 meses y TIR 14.50%). La duration del AE14 esta arriba de 2.2 Años. Entiendo que el riesgo del F. F. es y ademas tenés que ir a finish pero las tasas son muy distintas.
Que opinas?