Mensajepor criacuervos » Vie Oct 29, 2010 8:41 pm
Los bonos en dolares , me parece que solamente son para aquellas personas que estan a largo plazo buscando una renta mayor que el plazo fijo.. y punto.. ni siquiera andar mirandolo, porque en el medio , te baja , te sube y es amargarte o algrarte en vano, porque en realidad vas a la renta final , como debe ser en titulos publicos...
Si tener unos mango y queres mejorar el rinde de un plazo fijo, comprate algun bonito en dolares, cobra la renbta semestral , y esperalo de largo...
Con los bonos en pesos la cosa es mas jodida, por el tema inflacionario actual y el tema cambiario o devaluatorio que pudiera aparecer mas adelante, preecisamente como consecuencia de esa inflacion.. para mi guesto estan caros, no entiendo porque pagan un Parp 72 cuando casi no rinde interes, el Cer te lo truchan y vence el año del arquero... El pr13 es corto, pero tiene una estructura muy pesificada, es decir , habra que ver que es un peso en el 2013... ademas se dieron en pago de subsidios, y algunos jucios, y eso tambien condiciona un poco el instrumento porque el tenedor es imprevisible...
Tambien podrias comprarte unos cupones , y si no hay apuro ni plazos, no los mires mucho... ya van a pagar, algun dia ...dificil que se pierda con eso..
Me parece que para especular cortito habria que mirar mas las acciones , pero es un tema que