TRAN Transener
-
- Contactar:
Re: TRAN Transener
Dale, dale... y que hago con los Baileys? 

Capitalista escribió:No other way
Capi no te borres que vos me ayudas en la barra eh!! administras los licores jeje

dale transverg pasa el 1,18 de una vez deja de insinuar!!!

-
me sumo.. estoy comprado en esta tortuga.. 

-
- Contactar:
No other way 

si pasa el 1,20 hacemos una fiesta en casa ya que mañana es feriado!! las nenas que traigan la bebida, y los nenes las papas y los palitos.... yo pongo el licor de melon con speed, y el ron con coca

18 y 19 las puntas, con volumen creciendo...
si si parece ser, deberiamos terminar arribeños de 20 hoy..

si si parece ser, deberiamos terminar arribeños de 20 hoy..

-
- Contactar:
Hoy sale amigos
TRAN $ 1,160 0,87 12.369,00 $ 1,150 $ 1,170 50.035,00 $ 123.700,00
TRAN $ 1,160 0,87 12.369,00 $ 1,150 $ 1,170 50.035,00 $ 123.700,00
GordonGekko escribió:No se. Creo que me duele más perderme una suba que estar adentro en una baja. Lastimosamente salí de GGAL después de hacer una linda diferencia para entrar acá y hacer una nueva.![]()
Me perdí la fiesta de la última semana... fue como salir de un boliche y ver el de al lado fuera de control, y con la puerta cerrada.
Yo hice lo mismo, pero la agarre en 0,914. De todas formas estoy viendo pasar el tren de GGAl que estoy seguro que sigue subiendo en el corto, hay mucha guita entrandole todos los dias, si se vende o no ya a nadie le importa. El tema es que el bco genera $$$$ mal y el valor accionario es un regalo. Exitos con esta, yo la aguanto, hay un par de compradores que le estan entrando de a poco, le falta un sarpazo mas, uno de +8% y ahi si la entrego. Exitos
y que tiene que ver Cristina ??????
esta vale 1 green.............

esta vale 1 green.............

curcinco escribió:mientra este la Cristina,,,esta no funca solo los bancos y los k están de fiesta ,,por la patria productivadel bolsillo k
curcinco escribió:mientra este la Cristina,,,esta no funca solo los bancos y los k están de fiesta ,,por la patria productivadel bolsillo k
Justamente, porque la bolsa es anticipación, hay que comprar estas cositas.
-
No se. Creo que me duele más perderme una suba que estar adentro en una baja. Lastimosamente salí de GGAL después de hacer una linda diferencia para entrar acá y hacer una nueva.
Me perdí la fiesta de la última semana... fue como salir de un boliche y ver el de al lado fuera de control, y con la puerta cerrada.

ragu escribió:Chirolas aca mientras las primas supery los bcos por dio
A que esta no suba ya me acostumbre. Pero como duele mirar de afuera lo de los bancos