ya se por que subio el papel hoy.
el domingo se corrio la maraton de SIDERAR.
con lo que juntaron incrementaron capital y probablemente hayan obligao a unos cuantos a comprar papeles jeje.
Vamos que para esta navidad descorchamos.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
yo tengo miedo a estatizaciones de empresas de servicios publicos: gas, electricidad, etc.
esas son las que tengo más cagazo. erar u otra es para escarmentar a sus enemigos (rocca, magnetto, etc.), pero servicios, energía, petróleo, son estratégicos... ahí frunso.
esas son las que tengo más cagazo. erar u otra es para escarmentar a sus enemigos (rocca, magnetto, etc.), pero servicios, energía, petróleo, son estratégicos... ahí frunso.

akd, esas son amenazas!

una noticia del 2009 ??? es hora de festejar muchachos.
Rompimos los 30, no hubo pullback y tiene via libre para los 32.
y alguien me puede responder esto:
Si no hay retroceso en el cierre de una jornada MUUUUUY positiva (como la de hoy) que significa?
sigue la tendencia, maniana hay toma de ganancias??
Rompimos los 30, no hubo pullback y tiene via libre para los 32.
y alguien me puede responder esto:
Si no hay retroceso en el cierre de una jornada MUUUUUY positiva (como la de hoy) que significa?
sigue la tendencia, maniana hay toma de ganancias??
no hubo pull back en ningun papel, como se interpreta eso??
el martes sigue todo tan al palo?
el martes sigue todo tan al palo?
nunca hubo un fantasma de estatización acá en erar.
Venezuela sí, acá no.
Venezuela sí, acá no.
MiguelS escribió:Hola foristas:
A uds. que saben, podrían informarme si el fantasma de la estatización de Siderar ya es cosa del pasado?
Saludos
Gracias
Grande Burgos,gracias

JFA escribió:Steve a Burguitos hay que entenderlo!!!, el esta comprado hasta los dientes......
Es màs, tiene pelpas promediados en todas las cifras, caucionado, con calls de todos los ejercicios de acá a dos años y está vendido descubierto en puts. Aguante Burgos, nos vamos

ME ENCANTA ESTE USUARIO!!!!! EL MANTIENE UNA POSTURA, SIEMPRE NOS ENCONTRAMOS AL FILO DEL ABISMO!!!!
En mi opinión no es tan así la cosa.... puede bajar, puede variar, CLARO OBVIO es BOLSA esto... pero con un objetivo en 40 y piquito para fines del 2011 es suficiente por lo menos para mí!!! yo entre para volver a pensar sobre este papel a fines del 2011 antes PASE LO QUE PASE no lo largo ni LOCO!!!!
En mi opinión no es tan así la cosa.... puede bajar, puede variar, CLARO OBVIO es BOLSA esto... pero con un objetivo en 40 y piquito para fines del 2011 es suficiente por lo menos para mí!!! yo entre para volver a pensar sobre este papel a fines del 2011 antes PASE LO QUE PASE no lo largo ni LOCO!!!!
Burgos escribió:Tomen !!!![]()
![]()
![]()
les voy a dar sus 30 ......sigo esperando tranquilo ....sin ningun apuro por pagar cosas irreales .
Hola foristas:
A uds. que saben, podrían informarme si el fantasma de la estatización de Siderar ya es cosa del pasado?
Saludos
Gracias
Saludos
Gracias
compraste arriba de 30?? se ve que le tenes fe.
30 es el piso ahora?? va a haber pullback pareciera. el mercado esta estable ahora, ya pas'o la euforia.
30 es el piso ahora?? va a haber pullback pareciera. el mercado esta estable ahora, ya pas'o la euforia.