TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
PIOJO, tienes un e-mail...
chau chau adios 29$. Hoy estoy mas contento que ayer porque hoy no la dejaron volver a los 29 y definitivamente esto es
al infinito y mas alla

y burgos, como la ves? 

ya se por que subio el papel hoy.
el domingo se corrio la maraton de SIDERAR.
con lo que juntaron incrementaron capital y probablemente hayan obligao a unos cuantos a comprar papeles jeje.
Vamos que para esta navidad descorchamos.
el domingo se corrio la maraton de SIDERAR.
con lo que juntaron incrementaron capital y probablemente hayan obligao a unos cuantos a comprar papeles jeje.
Vamos que para esta navidad descorchamos.
yo tengo miedo a estatizaciones de empresas de servicios publicos: gas, electricidad, etc.
esas son las que tengo más cagazo. erar u otra es para escarmentar a sus enemigos (rocca, magnetto, etc.), pero servicios, energía, petróleo, son estratégicos... ahí frunso.
esas son las que tengo más cagazo. erar u otra es para escarmentar a sus enemigos (rocca, magnetto, etc.), pero servicios, energía, petróleo, son estratégicos... ahí frunso.

akd, esas son amenazas!

una noticia del 2009 ??? es hora de festejar muchachos.
Rompimos los 30, no hubo pullback y tiene via libre para los 32.
y alguien me puede responder esto:
Si no hay retroceso en el cierre de una jornada MUUUUUY positiva (como la de hoy) que significa?
sigue la tendencia, maniana hay toma de ganancias??
Rompimos los 30, no hubo pullback y tiene via libre para los 32.
y alguien me puede responder esto:
Si no hay retroceso en el cierre de una jornada MUUUUUY positiva (como la de hoy) que significa?
sigue la tendencia, maniana hay toma de ganancias??
no hubo pull back en ningun papel, como se interpreta eso??
el martes sigue todo tan al palo?
el martes sigue todo tan al palo?
nunca hubo un fantasma de estatización acá en erar.
Venezuela sí, acá no.
Venezuela sí, acá no.
MiguelS escribió:Hola foristas:
A uds. que saben, podrían informarme si el fantasma de la estatización de Siderar ya es cosa del pasado?
Saludos
Gracias
Grande Burgos,gracias

JFA escribió:Steve a Burguitos hay que entenderlo!!!, el esta comprado hasta los dientes......
Es màs, tiene pelpas promediados en todas las cifras, caucionado, con calls de todos los ejercicios de acá a dos años y está vendido descubierto en puts. Aguante Burgos, nos vamos