Capitalista escribió:No other way
Capi no te borres que vos me ayudas en la barra eh!! administras los licores jeje

dale transverg pasa el 1,18 de una vez deja de insinuar!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitalista escribió:No other way
GordonGekko escribió:No se. Creo que me duele más perderme una suba que estar adentro en una baja. Lastimosamente salí de GGAL después de hacer una linda diferencia para entrar acá y hacer una nueva.![]()
Me perdí la fiesta de la última semana... fue como salir de un boliche y ver el de al lado fuera de control, y con la puerta cerrada.
curcinco escribió:mientra este la Cristina,,,esta no funca solo los bancos y los k están de fiesta ,,por la patria productivadel bolsillo k
curcinco escribió:mientra este la Cristina,,,esta no funca solo los bancos y los k están de fiesta ,,por la patria productivadel bolsillo k
ragu escribió:Chirolas aca mientras las primas supery los bcos por dio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, Dantef2, debenede, dewis2024, elcipayo16, Erne530, fidelius, Fulca, Google [Bot], hernan1974, javi, JFJB, Kamei, Manolito, napolitano, Rajmaninof, Ralph Nelson, redtoro, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico y 358 invitados