ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Si luca, para estar en sintonía con los 4.40 te ponen 40K que los pasan por arriba si se pondría muy tomador.
Este sigue siendo unos de los pocos papeles de merval más retrazados,teniendo en cuenta de su maximo anterior de la crisis en 6.79....aquí estoy muy posicionado para el mediano porque sé que me dará muy buenos reditos.
Este sigue siendo unos de los pocos papeles de merval más retrazados,teniendo en cuenta de su maximo anterior de la crisis en 6.79....aquí estoy muy posicionado para el mediano porque sé que me dará muy buenos reditos.
sube lento pero seguro desde marzo del 2009
buenos fundamentals,
los 4,40$ son de hormigón.
Es posible un target de 6$ en 6 meses, pero pueden pasar tantas cosas en ese tiempo...
es buen pelpa para entrarle, el mes que viene incrementaré posición.
buenos fundamentals,
los 4,40$ son de hormigón.
Es posible un target de 6$ en 6 meses, pero pueden pasar tantas cosas en ese tiempo...
es buen pelpa para entrarle, el mes que viene incrementaré posición.
Mr_K escribió:me recomendarón esta y le estan dando un target de 6 en no más de 6 meses.
Q opinan?
y es bueno el research por q le pegarón con goog
Mr_K escribió:me recomendarón esta y le estan dando un target de 6 en no más de 6 meses.
Q opinan?
y es bueno el research por q le pegarón con goog
donde se puede consultar ese research?
ahora 4,3 / 4,31
Luca escribió:4,29 4,30
operados 4,30
gracias luca

4,29 4,30
operados 4,30
operados 4,30
no puedo ver las puntas.. alguien sabe si arranco..
todo bien por ahora, con volumen arriba del promedio y respetando canal alcista

mapa escribió:Tenia comprado un pucho cerca de $4 hoy incremente por tres a $ 4.3 lo que tenia comprado, esta es una compania que en Junio de 2008 tenia un VL 2.35 y un precio aprox de $5, o sea mas de 2 veces VL, despues se vino la diarre...a, pero la situacion cambio y hoy deberias tener una valor libro superior por las ganancias que viene obteniendo y con una excelente perspectiva de mercados, si el balance entra la segunda semana de noviembre como mencionaron, hay que tener paciencia, esto va a dar una gratificacion a los tenedores. Si alguien tiene un grafico y lo sube, agradecido.
Tenia comprado un pucho cerca de $4 hoy incremente por tres a $ 4.3 lo que tenia comprado, esta es una compania que en Junio de 2008 tenia un VL 2.35 y un precio aprox de $5, o sea mas de 2 veces VL, despues se vino la diarre...a, pero la situacion cambio y hoy deberias tener una valor libro superior por las ganancias que viene obteniendo y con una excelente perspectiva de mercados, si el balance entra la segunda semana de noviembre como mencionaron, hay que tener paciencia, esto va a dar una gratificacion a los tenedores. Si alguien tiene un grafico y lo sube, agradecido.
Informes de aluminio bienvenido sea....
Pero es la tecla de al lado
Pero es la tecla de al lado

-
Aquí les presento a una colega de la consultora, analista de la situación sectorial...En esta oportunidad analizando el tema de la carne en Argentina. Espero les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140123
un saludo.
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140123
un saludo.
Si el mercado sigue positivo mañana vuelve a testear los 40
Segunda semana de noviembre.