matute05 escribió:cipay podriamos hablar de un balance de alrededor de los 100 millones?
No sabría decirte, me parece mucho eso pero no lo intenté estimar.
Aunque tiene extraordinarios muy importantes, tal vez con eso hasta podría ser más, tendría que ponerme a analizarlo pero no tengo tiempo.
para mi basta con comprender la tendencia general en los resultados de esta empresa por ahora, no me resulta necesario estimar finito el resultado de cada trimestre, lo que veo ens una tendencia creciente en los resultados acompañando el volumen de operaciones y nuevos negocios.
A los extraordinarios me refiero a los 26 millones menos impuestos del arreglo del juicio con Siemens y a algo de los trabajos para el censo (esto sería un resultado ordinario pero no recurrente), y... considerando eso los 100 millones no parecen mucho...
En la cotización está pasando lo que decía hace unos días, se frenó al menos por ahora el comportamiento de manada y algunos empezaron a analizar fundamentos... y entonces sube Boldt.
Es una lógica difícil de entender, no es agradable, no es sensata y no es justa porque durante una semana o más voló la basura y no subían las buenas, pero los mercados son así.