Luca escribió:4,29 4,30
operados 4,30
gracias luca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:4,29 4,30
operados 4,30
mapa escribió:Tenia comprado un pucho cerca de $4 hoy incremente por tres a $ 4.3 lo que tenia comprado, esta es una compania que en Junio de 2008 tenia un VL 2.35 y un precio aprox de $5, o sea mas de 2 veces VL, despues se vino la diarre...a, pero la situacion cambio y hoy deberias tener una valor libro superior por las ganancias que viene obteniendo y con una excelente perspectiva de mercados, si el balance entra la segunda semana de noviembre como mencionaron, hay que tener paciencia, esto va a dar una gratificacion a los tenedores. Si alguien tiene un grafico y lo sube, agradecido.
Paco escribió:Lo importante es quebrar con volumen los 4.40....de ahí hasta los 5 no hay resistencia y me atrevería verla cercanos a esos valores con balance en mano. Tiene recorrido de sobra y como siempre digo será unas de las últimas en salir.
Paco escribió:Ayer dió oportunidad para llevar algo más....hoy la veo
jzeman escribió:no solo no se levanto... sino que se derrumba.. me quiero morir!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1294 invitados