TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Bueno, convengamos que solo son noticias alentadoras para los tenedores de papiros, no así para los usuarios. Q le vamos a hacer.
Vuelven a regir los aumentos de luz de hasta un 360%
Al igual que en octubre del año pasado, el Gobierno dispuso la aplicación del cuadro tarifario anunciado a fines de 2008; implica alzas a los consumos residenciales de más de 1000 kWh
Martes 19 de octubre de 2010 | 10:29 (actualizado a las 15:26)
Vuelven a regir los aumentos de luz de hasta un 360%
Al igual que en octubre del año pasado, el Gobierno dispuso la aplicación del cuadro tarifario anunciado a fines de 2008; implica alzas a los consumos residenciales de más de 1000 kWh
Martes 19 de octubre de 2010 | 10:29 (actualizado a las 15:26)
-
- Contactar:
La que menos subio ayer... la que mas bajo hoy... volvimos a ser la Transverg de siempre 
(Naaa... el cierre sobre 1.14... veremos si lo toma como pullback a anterior resistencia...)

(Naaa... el cierre sobre 1.14... veremos si lo toma como pullback a anterior resistencia...)
toy mas cacado que put@ nueva... 

COmo el dolar sube respecto al Euro, la bolsa tiende a caer. Siempre pasa eso.
Lo mismo pasó acá cuando devaluamos el peso frente al dolar: la bolsa voló a las nubes. En EE UU pasa igual, cuando el dolar pierde valor frente alEuro, la bolsa sube, y caso contrario baja.
Y por contagio, TRANS también baja.
Vamos a ver donde encuentra un soporte...
Lo mismo pasó acá cuando devaluamos el peso frente al dolar: la bolsa voló a las nubes. En EE UU pasa igual, cuando el dolar pierde valor frente alEuro, la bolsa sube, y caso contrario baja.
Y por contagio, TRANS también baja.
Vamos a ver donde encuentra un soporte...
-
- Contactar:
Pus venta amague en 1.15... se ve que se corrieron varios... muahahahaha 
(ya levanté obvio
)

(ya levanté obvio

-
- Contactar:
Doble piso de este verg en 1.14
Ciclotímico escribió:Vago, en mi caso entré en 1,08, salir en 1,17 no está nada mal. De paso, paseo un rato por MOLI y veo si puedo aprovechar el precio de BHIP
No me equivocaba con BHIP
-
- Contactar:
TRAN $ 1,160 0,00 127.300,00 $ 1,160 $ 1,170 25.523,00 $ 1.335.300,00
-
- Contactar:
El desconcierto luego de romper una resistencia... no es zona de acumulación acaso? 

Es notable la falta de confianza que la plaza le tiene a este papel. Apenas sube un poco salen corriendo para tomar 3 o 4 centavos de ganancia. No se le tiene confianza, como si se tratara de una empresa rumbo a la quiebra, cosa que sabemos que no es así.
¿Acaso la plaza espera que el papel se desplome nuevamente? ¿y si eso es lo que realmente piensa la mayoría , cual sería el fundamento?
Por mi parte veo en esto el comportamiento típico de un papel que estuvo durante muchos meses sumergido casi sin suba alguna. Mucha gente está harta de esperar a que suba y por eso, apenas logra materializar un 5 o 10 % de ganancia , sale corriendo. Esto va a terminar cuando el papel cambie mayoritariamente de manos y los nuevos tenedores delpapel no tengan tanto apuro por hacerse de unos centavitos.
Vamos a ver si eso ocurre realmente.
¿Acaso la plaza espera que el papel se desplome nuevamente? ¿y si eso es lo que realmente piensa la mayoría , cual sería el fundamento?
Por mi parte veo en esto el comportamiento típico de un papel que estuvo durante muchos meses sumergido casi sin suba alguna. Mucha gente está harta de esperar a que suba y por eso, apenas logra materializar un 5 o 10 % de ganancia , sale corriendo. Esto va a terminar cuando el papel cambie mayoritariamente de manos y los nuevos tenedores delpapel no tengan tanto apuro por hacerse de unos centavitos.
Vamos a ver si eso ocurre realmente.
-
- Contactar:
gaturro.com escribió:se te paso la locura..........jejejeje![]()
No no... está tomando un break

-
- Contactar:
1.19
-
- Contactar:
Es verdad william lo de los 4 mangos 
De cualquier forma va bien el pelpa... es más... con este techo que quieren dibujar en 1.18... me animo a decir que los 1.20 tampoco costarán mucho...

De cualquier forma va bien el pelpa... es más... con este techo que quieren dibujar en 1.18... me animo a decir que los 1.20 tampoco costarán mucho...