TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Muchachos las opciones vencen el tercer viernes de cada mes,ver IAMC 

Luca escribió:En la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) las opciones son de tipo americano y expiran el
tercer jueves de cada mes par.
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 7-59-0.pdf
15/10/2010 vencen
Y NO SE DISCUTE MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) las opciones son de tipo americano y expiran el
qué?????????????????
gente, vence mañana
es el tercer VIERNES y no JUEVES
OJO
gente, vence mañana
es el tercer VIERNES y no JUEVES
OJO
diego0708 escribió:yo creo que el objetivo es 25.50
y por eso compré
espero no pifiar
25.50 dólares
yo creo que el objetivo es 25.50
y por eso compré
espero no pifiar

y por eso compré
espero no pifiar

hola amigos, habia vendido hace una semanea y hoy entre de nuevo yo la veo para arriba, alguien sabe cuando entra el balance, bueno saludos y buenos negocios para todos
Si, perdon, se toma el primer viernes de USA ¡ ¡ ¡
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Excelente ¡ ¡ ¡ ¡ podràs comprar con ese dinero un 8 q 11 % mas de papeles en no mas de dos semanas ( si te interesa "seguir" s TECO)
Pero bueno, veremos, nadie tiene la bola de cristal. . . . .
PD: Asi es diego
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Paco escribió:Acompaño papu que largue hoy a 17.50 para retomar más abajo....si me lo permite.
Excelente ¡ ¡ ¡ ¡ podràs comprar con ese dinero un 8 q 11 % mas de papeles en no mas de dos semanas ( si te interesa "seguir" s TECO)

Pero bueno, veremos, nadie tiene la bola de cristal. . . . .

PD: Asi es diego
3.90 el dolar no jodamos
cuando suelten la soga
luego de ejercicio minimamente eso se acomoda
cuando suelten la soga
luego de ejercicio minimamente eso se acomoda