TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
alguien puede decirme cómo repercute esto de la bolsa cerrada hasta el lunes (en caso de que sea asi)?
estoy un poco desorientado.. tanto que vendi posiciones y estoy mirando esto desde afuera..
gracias!
estoy un poco desorientado.. tanto que vendi posiciones y estoy mirando esto desde afuera..
gracias!
hola amigos, alguien me puee desasnar, el porcentaje del adr en mas o en menos, es el mismo que debiera sufrir nuestro mercado si hay operaciones mañana ? saludos y gracias
Leruxe escribió:No se si alguien puede confirmarlo... pero me pa q no hay bolsa hasta el lunes, puede ser?
Todavia no está confirmado, pero el costal ( bolsa) q lleva los papeles de TECO, tiene una rotura.........se le está cayendo pelpas U$ 24.1 + 6.2 % ( u$ 27.15 fue el maximo, si.....27.15 verdes)
No se si alguien puede confirmarlo... pero me pa q no hay bolsa hasta el lunes, puede ser?
http://roccacharts.blogspot.com/2010/09 ... -pesa.html
Papu, estas viendo otro canal, la excusa puede ser cualquiera,
el grafo de rocca es del 25 de septiempre, hace mas de un mes.
Abrazo
Papu, estas viendo otro canal, la excusa puede ser cualquiera,
el grafo de rocca es del 25 de septiempre, hace mas de un mes.
Abrazo

Si Gabo, pero esto que ocurre es una circunstancia especial por el fallecimiento del ex presidente ¡ ¡ ¡
Y me pregunto, estas subas ( no entiendo el fundamental) de ADRs por el motivo citado, tienen "mantenimiento" en el tiempo o suelen ser aire nomas ? ? Lo comento porque de cerrar ( mmm, no creo) arriba de un 10 %
en promedio, quedarian mucho mejor que el mercado general.
Bueno, una opinion nomas, sigo boludeando y esperando a la censista
Y me pregunto, estas subas ( no entiendo el fundamental) de ADRs por el motivo citado, tienen "mantenimiento" en el tiempo o suelen ser aire nomas ? ? Lo comento porque de cerrar ( mmm, no creo) arriba de un 10 %

Bueno, una opinion nomas, sigo boludeando y esperando a la censista

PAPU07 escribió:26 verdes ? ? ? Eso es un + 13 % tomando el cierre de ayer ( q se lleva ya un + 8 en el mes )![]()
Que optimismo ¡ ¡ ¡
El gap en 24 U$ podria ser un claro "numero" para una correccion lógica y tal vez algo pronunciada![]()
De todas maneras es solo una opinion
Saludos
por Gabo el Sab Oct 23, 2010 12:12 pm
el adr tiene el camino liberado a 26 verdes, hay un gap en 24.
Gabo

Ahora 8
.....naaaa

La semana pasada contaba en pampa que habia arbitrado todo a teco.
Ahora veo en usa TECO 18.48
y pampa 14.08
que golazoooo!!!!
En aluar estoy muy posicionado pero imagino que abrirá por lo menos un 10

Ahora veo en usa TECO 18.48

En aluar estoy muy posicionado pero imagino que abrirá por lo menos un 10

Otra alegría ? ? Te llegó una censista "buena" ? ?
Yo todavia estoy esperando
24.98 U$
Intuyo q cierra entre 23 y 23.40 U$
Yo todavia estoy esperando
24.98 U$
Intuyo q cierra entre 23 y 23.40 U$

matute05 escribió:siguiendo con lo de la pelicula la veiamos de afuera espero que sea un largometraje,pero parece que va ser un corto ojala que no.gustavo disfrutalo lo que dure.
Coincido , solo que creo temina , 5% arriba , si es así .....................algo es algo
AL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUD ...., EL DIABLO COLOCÓ UN CARTEL " CERRADO POR BALANCE "
VIDRIERA EN PREPARACION , SE RECUERDA QUE LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN
Ya cayo de 25. No importa, quien me quita la otra alegria?? Esa no tiene vuelta atras!
siguiendo con lo de la pelicula la veiamos de afuera espero que sea un largometraje,pero parece que va ser un corto ojala que no.gustavo disfrutalo lo que dure.