AKD escribió:Cuidado que no te vendan pescado podrido ...
Hasta ahora nunca invertí un sólo $, jeje.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Cuidado que no te vendan pescado podrido ...
pitufo72 escribió:para el que compró 800 aa17 a 369 un genio.......ojo que lo peleó al precio , le pedian 372,5
pitufo72 escribió:para el que compró 800 aa17 a 369 un genio.......ojo que lo peleó al precio , le pedian 372,5
chare escribió:Aca esta la razon de la suba inflada ficticiamente por ANSES, sabe quien salio a vender Cupones, DICP y PARP El BCRA........., algo raro habia aca.
pelado escribió: Chare, buenisima la info. Vos que pensas, que con estas ventas lo vuelven a tirar para abajo? Habria que salir y espararlos liquidos?
vodka escribió:Despegó el PR15...Por TIR y por DM, le queda mucha cuerda
MiguelS escribió:¿Viste el volumen?
capi escribió:
este y el RO15 estuvieron compradores toda la rueda, se van a buscar los 390 para mi.
canicasar escribió:Afuera aa17 ,me iba a quedar a cobrar renta pero ya supero mi expectativa mas optimista.Por hay retomo despues del corte.Veremos.
vodka escribió:Despegó el PR15...Por TIR y por DM, le queda mucha cuerda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1446 invitados