nikad escribió:Amo PortItNi bien tenga armada mi posicion, la prixima inversion sera la version paga del mismo
GRACIAS Nikad! hoy pasamos los 300 usuarios!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nikad escribió:Amo PortItNi bien tenga armada mi posicion, la prixima inversion sera la version paga del mismo
fernando23 escribió:Estoy queriendo adquirir el metastock para empezar a usar. Alguien sabe si se puede bajar de algun lado en forma gratuita. O bien, pagando, como lo puedo conseguir?
Gracias
fernando23 escribió:Estoy queriendo adquirir el metastock para empezar a usar. Alguien sabe si se puede bajar de algun lado en forma gratuita. O bien, pagando, como lo puedo conseguir?
Gracias
Gracias
Gracias