TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Guille8000

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Guille8000 » Jue Oct 07, 2010 9:36 am

renuncioahora escribió:Muchachos, que es más probable, que el glorioso hoy gane 4 a 0 o que la cuponera llegue mañana a 12?

Abrazo! Esa!!!!

:shock: Se quedó corto....esperamos que tambien con los $12 :115: :arriba:

gabituns

Mensajepor gabituns » Jue Oct 07, 2010 9:30 am

renuncioahora escribió:Buenos días a la banda cuponera:

Pregunta: que probabilidad le dan hoy a una toma de ganancias y pequeña baja de la cuponera por el tiroteo con las cifras del FMI vs. INDEC? Sumo a esto el debate sobre el CDP. Yo creo que hoy podría haber un pequeño derrape.

Abrazo.

buen dia a todos ..y si fuera asi habra que comprar mas..uso este razonamiento (en general) para que quieren o quiero que baje el cupon en ciertos momentos para poder tener mas nominales no para invertir en otro activo o tomar ganancia..para mi esto por ahora sigue :arriba:
pd igual arriba de 12 a 12.5 voy a salir un rato ..slds a trabajar de nuevo :pared:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Jue Oct 07, 2010 9:28 am

Pregunta: que probabilidad le dan hoy a una toma de ganancias y pequeña baja de la cuponera por el tiroteo con las cifras del FMI vs. INDEC? Sumo a esto el debate sobre el CDP. Yo creo que hoy podría haber un pequeño derrape.

Abrazo.

Para los kuponardos, cuanto mas se mienta para arriba en el PBI mejor!

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Oct 07, 2010 9:21 am

Abrazo.

Hola, si no me equivoco todo eso ya se sabía durante la rueda de ayer. Igual yo pienso que ya está descontado y/o asumido desde hace rato.
Saludos

adrik

Mensajepor adrik » Jue Oct 07, 2010 9:14 am

Jotabe escribió:El FMI publicó “Perspectivas de la economía mundial” a Octubre 2010; puede leerse en castellano en http://www.imf.org/external/spanish/index.htm
Como es habitual, pronostica las principales variables macro de sus miembros, Argentina incluída.
En este caso, se trata del crecimiento.
Para no ir tan, tan atrá como el fondo, estos son sus pronósticos de los 3 últimos años.
Es notable como han ido ajustando el esperado para 2010: de un paupérrimo 0,7 pasaron a 1,5, luego a 3,5 hasta llegar al 7,5 actual.

Menos mal que es el FMI, porque si fueran números oficiales lo menos que se diría es “mirá que dibujo...”

Imagen

Como te gustan los cuadritos :114:
Ahora tomate un tiempo y lee :shock:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=546752

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 07, 2010 8:29 am

Deposit Rates Rise to Nine-Month High on Bank Debt Sales: Argentina Credit

http://www.bloomberg.com/news/2010-10-0 ... redit.html

Volver a “Foro Bursatil”