renuncioahora escribió:Muchachos, que es más probable, que el glorioso hoy gane 4 a 0 o que la cuponera llegue mañana a 12?
Abrazo! Esa!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:Muchachos, que es más probable, que el glorioso hoy gane 4 a 0 o que la cuponera llegue mañana a 12?
Abrazo! Esa!!!!
renuncioahora escribió:Buenos días a la banda cuponera:
Pregunta: que probabilidad le dan hoy a una toma de ganancias y pequeña baja de la cuponera por el tiroteo con las cifras del FMI vs. INDEC? Sumo a esto el debate sobre el CDP. Yo creo que hoy podría haber un pequeño derrape.
Abrazo.
Pregunta: que probabilidad le dan hoy a una toma de ganancias y pequeña baja de la cuponera por el tiroteo con las cifras del FMI vs. INDEC? Sumo a esto el debate sobre el CDP. Yo creo que hoy podría haber un pequeño derrape.
Abrazo.
Abrazo.
Jotabe escribió:El FMI publicó “Perspectivas de la economía mundial” a Octubre 2010; puede leerse en castellano en http://www.imf.org/external/spanish/index.htm
Como es habitual, pronostica las principales variables macro de sus miembros, Argentina incluída.
En este caso, se trata del crecimiento.
Para no ir tan, tan atrá como el fondo, estos son sus pronósticos de los 3 últimos años.
Es notable como han ido ajustando el esperado para 2010: de un paupérrimo 0,7 pasaron a 1,5, luego a 3,5 hasta llegar al 7,5 actual.
Menos mal que es el FMI, porque si fueran números oficiales lo menos que se diría es “mirá que dibujo...”
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, Citizen, Danilo, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, nikad, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2027 invitados