comparto mi cartera
AA17 20%
TVPP 18%
BDED 13%
RO15 12%
AE14 11%
COME 7%
PAMP 6%
ALUA 5%
GGAL 5%
POLL 3%
saludos
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
actualizo mi cartera
55% en lo que va del año
BONO %
PR13: 23,9
TVPP: 22,7
TVPY: 13,1
DICP: 13,4
nf18 5,4
Rs 14 8,7
efectivo 12,9
alguna sugerencia....
algueien mas comparte su cartera

BONO %
PR13: 23,9
TVPP: 22,7
TVPY: 13,1
DICP: 13,4
nf18 5,4
Rs 14 8,7
efectivo 12,9
alguna sugerencia....
algueien mas comparte su cartera
gracias.akd.
si me pueden decir hasta que dia se puede comprar aa17 y cobrar la renta ,si alguien sabe si en rosario se opera hoy,gracias por la ayuda.
La propuesta economica de los K es SUPERADORA de todos los politicas economicas de los ultimos 30 años en la Argentina por 2 razones:
1.busca acrecentar el consumo interno :
Si vemos que el 70% del pbi de los EEUU explican su pbi y decimos...que el 60% del pbi argentino se explica en el consumo de la gente, podremos decir
1.a: que eeuu no aplica economias " de ajuste" que si recomienda a otros.
2.b:que si argentina tiene su 60% del pbi explicado en el consumo y eeuu el 70%, esto es lo bueno que K decide tomar y COPIAR de los norteamericanos.
2.busca disminuir o llevar el deficit 0
2.a.EEuu , por el contrario , eleva en forma anual en forma preocupante su deficit fiscal.
2.b:que viendo los numeros argentinos vemos que el modelo k decide no tomar en este caso el ejemplo de los norteamericanos.
CONCLUSION
El modelo economico K es mejor en un doble aspecto:
1.con respecto a otros gobiernos argentinos que hacian EXACTAMENTE lo contrario a 1 y 2( buscaban que el consumo interno no se produzca y elevaban el DEFICIT FISCAL)
2.EL MODELO K CON SUS FALENCIAS ES SUPERADOR POR LO QUE VIMOS al modelo norteamericabno en cuanto a que , en busca de disminuir /eliminar el deficit fiscal, provoca unDESENDEUDAMIENTO progresivo, lo que quiere decir, busca la LIBERACION del pais.

1.busca acrecentar el consumo interno :
Si vemos que el 70% del pbi de los EEUU explican su pbi y decimos...que el 60% del pbi argentino se explica en el consumo de la gente, podremos decir
1.a: que eeuu no aplica economias " de ajuste" que si recomienda a otros.

2.b:que si argentina tiene su 60% del pbi explicado en el consumo y eeuu el 70%, esto es lo bueno que K decide tomar y COPIAR de los norteamericanos.
2.busca disminuir o llevar el deficit 0
2.a.EEuu , por el contrario , eleva en forma anual en forma preocupante su deficit fiscal.
2.b:que viendo los numeros argentinos vemos que el modelo k decide no tomar en este caso el ejemplo de los norteamericanos.
CONCLUSION
El modelo economico K es mejor en un doble aspecto:
1.con respecto a otros gobiernos argentinos que hacian EXACTAMENTE lo contrario a 1 y 2( buscaban que el consumo interno no se produzca y elevaban el DEFICIT FISCAL)
2.EL MODELO K CON SUS FALENCIAS ES SUPERADOR POR LO QUE VIMOS al modelo norteamericabno en cuanto a que , en busca de disminuir /eliminar el deficit fiscal, provoca unDESENDEUDAMIENTO progresivo, lo que quiere decir, busca la LIBERACION del pais.

Ante todo buenas noches .
Soy nuevo en los Foros de Rava y no he posteado mucho .
Los vengo leyendo desde hace 3 ó 4 meses y me resultan muy interesantes todos vuestros comentarios .
Los mismos me han sido de mucha utilidad , por lo que estoy muy agradecido .
Tengo AA17 y hoy me surgió la duda de si conviene esperar el corte de cupón o venderlo antes .
La misma es por los siguientes motivos :
1) Hoy metió el doble de volumen que el RO15 y sin embargo subió practicamente la mitad .
2) Estuve viendo su comportamiento post corte ( si bien en escenario diferentes ) y casi siempre las ruedas posteriores se operó con muy bajo volumen , lo que dificulta la salida del mismo como para pasarse a otro bono .
3) A diferencia del RO15 le cuesta recuperar valor después del corte .
Desde ya muy agradecido por cualquier comentario al respecto .
Soy nuevo en los Foros de Rava y no he posteado mucho .
Los vengo leyendo desde hace 3 ó 4 meses y me resultan muy interesantes todos vuestros comentarios .
Los mismos me han sido de mucha utilidad , por lo que estoy muy agradecido .
Tengo AA17 y hoy me surgió la duda de si conviene esperar el corte de cupón o venderlo antes .
La misma es por los siguientes motivos :
1) Hoy metió el doble de volumen que el RO15 y sin embargo subió practicamente la mitad .
2) Estuve viendo su comportamiento post corte ( si bien en escenario diferentes ) y casi siempre las ruedas posteriores se operó con muy bajo volumen , lo que dificulta la salida del mismo como para pasarse a otro bono .
3) A diferencia del RO15 le cuesta recuperar valor después del corte .
Desde ya muy agradecido por cualquier comentario al respecto .
-
ELRUSITO escribió:se despega el PR13 muchachos...y se los vengo diciendo che...![]()
a cuanto te parece un target para arbitrar al tvpp? Estoy hasta las manos en el pr13!